Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Majid Jordan anuncian su segundo álbum ‘The Space Between’

Por Erwin Landázuri / 02/08/2017
Majid Jordan anuncian su segundo álbum ‘The Space Between’

El grupo de R&B canadiense Majid Jordan estará de vuelta con nueva música muy pronto. El dúo de OVO ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que lanzarán su segundo disco de estudio, bajo el nombre de ‘The Space Between‘, este mismo otoño.

MAJID JORDAN [|] THE SPACE BETWEEN [|] COMING THIS FALL

Una publicación compartida de Majid Jordan (@majidjordan) el

En el -increíble- caso de que aún no los conozcas, la asociación Majid Jordan, formada por Majid Al Maskati y Jordan Ullman, saltó a la fama en 2013 cuando trabajaron con Drake en el single ‘Hold On, We’re Going Home’ de su disco ‘Nothing Was The Same’. Posteriormente, fueron asentando una creciente base de fans con temas como ‘A Place Like This’ o ‘My Love’, en el cual también colabora el próximo compañero de Nicky Jam. La última canción de este dúo de Toronto se estrenó el pasado mes de junio con el nombre de ‘One I Want’, la cual cuenta con la aparición estelar de su compañero de OVO PARTYNEXTDOOR.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como dijimos al principio, ‘The Space Between’ se presenta como el segundo disco de Majid Jordan tras publicar su álbum debut el año pasado. Hasta el momento no tenemos información más allá de que se estrenará antes de la Navidad de 2017, pero no nos extrañaría que el nuevo proyecto cuente con la colaboración de algún gran de nombre de la industria.

A todo el mundo le gusta el verano, pero nosotros ya estamos deseando que llegue el otoño con este disco bajo el brazo, ¿tú no?


No solo Majid Jordan preparan nuevos trabajos… Nicky Minaj y Quavo están rodando su próximo videoclip.