Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Majid Jordan y Khalid pasan un día de aventura en el clip de ‘Caught Up’

Por Jon García / 25/07/2019

Cualquier aficionado del R&B, y de las creaciones más finas surgidas de Canadá, llevaba tiempo preguntándose dónde estaban metido estos dos.

‘Caught Up’ es el primer single que publica el dúo Majid Jordan desde el año 2018. No han venido solos, sino que se han ido a juntar con Khalid.

Hora de volver a cambiar el juego

En el año 2016, Majid Jordan publicaron su primer álbum de estudio, una pieza homónima. Después de lograr un enorme éxito, que llevó a los dos a los primeros puestos de las listas de éxitos, un año después llegó ‘The Space Between’. Desde entonces no ha vuelto a haber un disco largo por su parte, y los singles que han presentado se pueden contar con los dedos de una mano.

Parece que eso va a cambiar muy pronto, empezando con este ‘Caught Up’, cuyo videoclip ha sido dirigido por Mathew Dillon Cohen. En él vemos a los compañeros comiendo en un bar de carretera, dando una vuelta en un Jeep descapotable o tomando unas cuantas copas rodeados de amigos.

La dupla ha hablado del por qué del clip, así de cómo llegar a conocer a Khalid:

‘Caught Up’ es acerca de entusiasmarse. Tenemos una relación interesante e impermanente con Los Ángeles. Es un sitio genial para conectar con artistas. A Khalid le conocimos allí, todos estamos siempre de aquí para allá, pero logramos juntarnos en la ciudad para acabar la grabación.

Ve disfrutando ya de este single mientras esperamos recibir noticias de un nuevo disco para pronto. Seguro que los de Toronto han estado preparando algo:


Quien sí que acaba de presentar un nuevo álbum es Yung Bans con ‘Misunderstood’.