Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Majid Jordan y PARTYNEXTDOOR unen fuerzas en ‘One I Want’

Por Rodrigo Servert / 18/06/2017
Majid Jordan y PARTYNEXTDOOR unen fuerzas en ‘One I Want’

Cuando Majid Jordan lanzan un nuevo single y lo hacen junto a PARTYNEXTDOOR, su colega en OVO, sabes que la escucha va a valer la pena. Y es que tras lo demostrado en el videoclip ‘Phases’, los seguidores del grupo R&B canadiense estaban esperando con ansias un nuevo estreno musical.

En esta ocasión, Majid Al Maskati y Jordan Ullman abordan un corte pausado y lento -Jordan despliega un beat de lo más minimalista- en el que PND participa con un estribillo que se adapta a la perfección al vibe del tema.

En ocasiones el sonido de ‘One I Want’ puede recordar al ‘Super Rich Kids’ de Frank Ocean Earl Sweatshirt. La temática, a su vez, es bastante similar, sobre todo en lo relativo al dinero y al materialismo, y es que el nuevo single de los de OVO manifiesta que el dinero no puede comprar la felicidad.

Siendo toda una delicia del R&B canadiense recién salida del horno, todo apunta a que este ‘One I Want’ va a sonar en repetidas ocasiones durante este verano. ¿Con qué nos sorprenderán los miembros de OVO en la próxima ocasión?

A continuación puedes escuchar ‘One I Want’ en streaming a través de YouTube:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Y si todavía no has visto la última locura del impredecible Lil Pump, ya puedes enterarte de todo lo referente a uno de los artistas del momento.