Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘Major Key’ de DJ Khaled destrona del primer puesto a ‘VIEWS’ de Drake

Por N. Warrior / 09/08/2016
‘Major Key’ de DJ Khaled destrona del primer puesto a ‘VIEWS’ de Drake

DJ Khaled se toma muy en serio su trabajo, pero con muy buen humor también. Probablemente eso haya sido la clave de su éxito y de su ascenso a la cima del panorama hip hop. Su último álbum ‘Major Key’ fue vastamente publicitado aquí y allá y el público en general tenía muchas ganas de escuchar este nuevo trabajo, que ya prometía ser de vértigo solo con leer los nombres de los artistas que colaboraban en él.

El productor fechó la salida del proyecto para el 29 de julio y así fue, cosa que no podemos decir de otros como Travi$ Scott o Frank Ocean. Desde entonces, no ha parado de escalar puestos hasta alcanzar el número uno en las listas de éxitos. ‘Major Key’ es el primer álbum de DJ Khaled en coronar la lista de éxitos ‘Billboard 200 ‘. Eso significa, ni más ni menos, que ha destronado el ‘VIEWS‘ de Drake, que ha ocupado ese puesto doce de las trece semanas que lleva en el mercado.

El álbum de Drake consiguió en su primera semana el equivalente a 80.000 álbumes vendidos, mientras que la cifra para ‘Major Key’ asciende a 95.000. Sigue sin ser del todo una derrota para Drizzy, teniendo en cuanto que él mismo forma parte del álbum del DJ en el segundo tema, ‘For Free‘.

Primero ‘Major Key’ fue uno de los trabajos más esperados del año, ¿se convertirá ahora también en uno de los más exitosos? Habrá que esperar para verlo.

khaled