Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Maka nos trae ‘Cositas del Amor’ como adelanto de su próximo disco

Por Oscar Almagro / 09/12/2017

Como ya viene siendo una costumbre, tenemos aquí el tema mensual de Maka. Así lo llevamos viendo durante más de un año en que el artista granaíno nos trae al menos un tema cada mes, y en esta ocasión ha querido deleitar a su público con ‘Cositas del Amor’. Una canción más alegre y con aires latinos que nada tiene que ver con sus últimas referencias como ‘Fé’ o ‘Frío en el alma’ , en los que mezclaba el flamenco con trap.

En este nuevo track, el de ‘Mi Pena’ nos trae unas letras sobre el desamor y  los problemas que acarrea, definiéndolo como el título ‘Cositas del Amor’, y lo hace apoyándose en un instrumental de Kike Rodríguez en la que se aprecian detalles de rumba que se unen con toques de salsa y reggaetón. La realización del clip corre a cargo de Outer Space. 

A veces se gana, a veces se pierde.
Das tu corazón a quien no lo merece.
Lo sufres por dentro, veneno en sus besos falsas las palabras cuando las recuerdo.
Pero como te dije yo, son cositas del amor, son cositas del amor…

Se trata del primer adelanto del que será su próximo disco ‘Dvende’. Este supondrá su tercer proyecto de larga duración tras ‘Pvreza’ y ‘Raíces’, el primero tras el anuncio de que dejaría de salir de gira y de colaborar de forma tan continua con Dellafuente. ¿Tendremos nueva colaboración de los dos artistas de Granada?


Fergie habla sobre su adicción a las drogas y explica las paranoias que tenía.