Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Maka y Químico Ultramega presentan ‘No Me Coja Celo’

Por Jon García / 03/05/2018

Maka lleva teniéndonos en vilo muchísimo tiempo, y es que el cantante de Granada lleva ya unos cuantos meses anunciando y adelantándonos lo que será ‘DVENDE’, su próximo álbum de estudio. Hace ya tiempo que pudimos disfrutar de diversos singles, pero ni así podemos intuir qué camino tomará este proyecto, ¡porque cada canción suena diferente! Pulsa el play ya mismo a este ‘No Me Coja Celo’.

Anteriormente ya escuchamos otras movidas como ‘Cositas del Amor’, ‘Dvende’ o ‘No Te Necesito’, cortes que estarán incluidos en el siguiente disco de estudio del rapero. Sin embargo, llevábamos ya un mes sin noticias por parte de Maka, desde que este soltara otro clip más, en este caso el correspondiente al single ‘Dame Una Razón’. Ahora, ya entrados en mayo, contamos con un sexto adelanto del álbum, en el que también participa Químico Ultramega, el reconocido cantante de 25 años nacido en República Dominicana.

Maka ha contado con un gran equipo detrás para esta propuesta, ya que además de con Químico, el autor de ‘De Menos’ también ha contado con una producción de ETM. Y si todo esto fuese poco, la pieza audiovisual ha sido trabajada por Outerspace, ¿qué más podemos pedirle al tito Maka?

Desde el año pasado hemos venido escuchando lanzamientos por parte del granadino que guardaban sonidos de géneros tan dispares como el rap, la rumba, la salsa o el reggaetón. En estos momentos desconocemos qué sonido global guardará el disco, pero bien sabemos que al rapero le encanta probarse en un sinfín de registros, así que podemos esperar que ‘DVENDE’ sea uno de los discos más variados y originales del año. Aún tenemos que esperar un poco hasta su salida.


Otro disco infalible para los amantes del hip hop alternativo es el ‘Beerbongs & Bentleys’, Post Malone está rompiendo todos los récords.