Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música > Eventos
Patrocinado

Maleek Berry y Soda Plains aterrizan en Razzmatazz este finde

Por Jose Trives / 30/07/2018
Maleek Berry y Soda Plains aterrizan en Razzmatazz este finde

Eh, deja todo lo que tienes que hacer, ya nada importa. ¿Que te querías ir a la playa? Ni de coña, tienes cita con Razzmatazz. Esta semana, la discoteca más top de Barna abre sus puertas para recibir a todo un elenco de artistas de gran variedad, para que no te aburras, vamos.

En esta ocasión, tenemos cita con el mejor rollo Afrobeat por parte del compositor Maleek Berry en la sesión Fuego como cabeza de cartel del viernes 3 de agosto. Pero es que el sábado 4 de agosto, ojo, si no tienes ganas de comer techo te traemos un poco del sonido electrónico de Soda Plains, con la inestimable compañía de Titi Calor y Downites. ¿Te sigue apeteciendo la playa?

Maleek Berry te trasladará al paraíso Afrobeat en la sesión Fuego

¿Quién es Maleek Berry? Pues para todos aquellos que les gusta menear su booty salvajemente en la pista, este artista debería ser un must. Nigeriano, pero de origen británico, Berry trae un poco de luz a ese paraíso de nubes que es Inglaterra. Si no has escuchado todavía su banger ‘Sisi Maria’, no tienes ningún tipo de perdón.

Un sonido ideal para la noche veraniega, para que te agarres una buena cogorza y te dejes llevar por una voz única, de esas que te trasladan a una atmósfera distinta. Esa clase de aura que desprenden unos pocos artistas y que te hacen olvidar todo lo que te ha sucedido a lo largo del día. Apetece, ¿verdad?

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La sesión Trill se viste de gala para recibir a Soda Plains

Para los supervivientes de la noche del viernes, toca un poco de Trill con la actuación de Soda Plains. El joven artista te trae un templo sobre el que poner tu cuerpo en standby. Una amalgama de luces, colores y sonidos líquidos que fluirán alrededor de tu piel, como una especie de energía que recarga las pilas.

Lo podemos considerar un científico musical, puesto que no tiene ningún tipo de reparo a la hora de experimentar para sacar partido de su música. Lo mejor que tiene es, precisamente, esa sensación de no saber muy bien lo que te vas a esperar. Una performance mágica que promete hacerte vibrar hasta músculos que no conocías. Échale un ojo a su SoundCloud y dime si merece la pena:

Bueno, vamos a lo importante: ¿cuánto chito necesitas para pasarte por la Razzmatazz este finde? Pues bien, si quieres ver a Maleek Berry el próximo viernes 3 de agosto a partir de la 1:00 am, pásate por aquí y pilla tu anticipada ya por 16 euros. También puedes esperar y pagar un poco más en taquilla, se te permite si eres un poco perezoso.

Si quieres ver a Soda Plains el sábado 4 de agosto y flipar un poco con su rollo experimental, te dejamos también aquí este e nlace para que compres la entrada anticipada por 16 euros . No te preocupes, tienes la posibilidad de pillarla en taquilla si quieres, pero tampoco te duermas en los laureles.

La Razzmatazz te trae una nueva semana repleta de fiestones

Pero eh, ¿pensabas que la Razzmatazz se limita al finde? No me hagas reír, por favor. Este martes tienes cita con la sesión Suave con Berlin Disaster y la Diabla para ir entrando en calor poco a poco.

El miércoles tenemos cita cuádruple. Primero la sesión El Dirty, convertida en esta ocasión en El Dirty 80’s Fitness, que te montarán un fiestón repleto de hits atemporales, para los más nostálgicos, El Sucio sacará tu vena más reggaetonera con Dj Setaquehabla y Poorlan, mientras que La Shady llevará la locura más fresca de la mano de Alex Waldorf. En The Roof tendremos una buena dosis de Mr. George Costanza y Paradís Dj, que te harán bailar hasta quedarte sin piernas.

El jueves, qué decir del jueves. Clásico ya por sus fiestones de raggatek, drum’n’bass y jungle, Razzmatazz abrirá sus puertas para la performance de Vandal y la productora Mandidextrous. Por supuesto, no podía faltar tampoco Mandanga de verano, un súper evento zapatillas cómodas friendly cuyo único objetivo es que bailes como un loco aquellos hits antiguos. ¿Te apetece un poco de Britney Spears? ¿Quieres saltar con House of Pain? Pues este es tu sitio.

Puedes consultar toda la información sobre este y futuros eventos aquí . Con la sala Razzmatazz, se te va a hacer el verano muy corto.