Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El mánager de Black Rob: «Todos vienen a ayudar cuando ya te has ido»

Por JD Romero / 24/04/2021
El mánager de Black Rob: «Todos vienen a ayudar cuando ya te has ido»

Como bien saben, abril de 2021 ha sido un mes fatídico para las leyendas del rap. A la triste muerte de DMX tras una semana en estado vegetativo, se unía el fallecimiento de Black Rob después de comunicar en redes que había sufrido varias paradas cerebrovasculares y que no tenía ni un techo ni para pagar la medicación.

Aunque una persona anónima abría una cuenta de GoFundMe y recaudaba dinero para las medicinas y un hogar para la exestrella de Bad Boy Records, las redes se echaban encima de Diddy. La mayoría de comments dejados en las redes sociales sobre el tema coincidían en que Diddy se había enriquecido con estos artistas, mientras algunos no tenían ni donde dormir.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Por qué el mánager de Black Rob se ha indignado con Diddy?

No vamos a entrar en el debate de cómo han administrado estos mismos artistas (algunos de ellos han vendido millones de discos) el dinero que ganaron cuando estaban arriba, pero lo cierto es que Diddy tiene una fortuna estimada de casi 900 millones de dólares.

Suponemos que alguien con ese dinero no debería dejar que algunos de sus artistas pasen penurias.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La cosa es que tras el repentino fallecimiento de Black Rob, Diddy intentaba pagar su funeral . Un gesto que utilizaba como redención y que se le volvía en contra, sobre todo por parte de amigos, familiares, fans e incluso del agente de Rob.

De hecho, estas fueron las palabras del mánager del artista en el programa «Murder Master Music Show»:

Para alguien que estaba asociado a Rob, parecía que Diddy iba a hacer algo cuando salió el primer vídeo. La gente arrastró los pies y nada se hizo. Así que ahora quiere pagar su funeral, ¡pero él ya no está aquí! Todo el mundo parece querer hacer algo por ti cuando estás muerto y te has ido del todo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

A pesar de las declaraciones, parece que Diddy sí se encargará de que Rob tenga un funeral digno y de acorde a sus propios deseos, con lo que suponemos que ha llegado a un acuerdo con la familia y amigos del artista y que la relación está en un mejor punto.

De cualquier modo, no parece ser el mejor momento de imagen pública para Diddy, que se quejaba de no recibir suficiente dinero en publicidad de los empresarios blancos (la llamada «América corporativa») mientras uno de sus artistas fallecía sin dinero para medicinas.

Y es que demasiadas veces la realidad supera a la ficción, aunque suene a tópico.


Pásate por nuestro artículo completo sobre el revuelo contra Diddy tras la muerte de Black Rob.