La mánager de John Legend desvela una terrorífica historia con Diddy
Ty Stiklorious es la manager de John Legend y ha querido compartir una terrorífica experiencia que según ella tuvo en una de esas infames fiestas de Diddy. Esas mismas de las que todo el mundo se queja, pero a las que todos querían ir hasta hace muy poco.
Ha sido en una carta abierta a The New York Times (casi nada) donde la agente no solo ha hablado acerca de Sean «Diddy» Combs, sino también de cómo la industria ha mirado para otro lado durante años.
¿Qué acaba de contar en el New York Times la agente de John Legend?
Estas han sido las duras palabras de la representante, en la que describe una supuesta situación bastante vergonzosa en una de estas celebraciones:
Fui dirigida a un dormitorio por un hombre, y no estoy segura de quién era ese tipo o de si trabajaba para Combs. Hasta este día, no puedo recordar coóo pude salir de aquella terrorífica situación. Mi hermano, que estaba en este yate, le convenció de que abriera la cerradura del dormitorio y me dejara salir. Después de veinte años en esta industria, sé que lo que ocurrió aquella vez no fue una excepción.
Una situación terrorífica la que describe Stiklorious que, sin embargo, aún no ha recibido respuesta por parte del equipo legal del fundador de Bad Boy Records, que acostumbra a negar todo este tipo de acusaciones.
Quizás, al tratarse de un perfil tan alto, están pensándose bien las palabras. De cualquier modo, el juicio contra Combs está fechado para el 5 de mayo del 2025, aunque tiene muchas posibilidades de ser atrasado debido a la nueva e inmensa cantidad de demandas que han llegado luego.
Moviéndonos hacia noticias mucho más positivas, Barack Obama desvela quiénes son sus artistas favoritos de hip hop.