Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El mánager de Lil Wayne asegura que la epilepsia no le detendrá

Por Lucas Patxi / 08/09/2017
El mánager de Lil Wayne asegura que la epilepsia no le detendrá

Después de quedarnos atónitos con la noticia del ingreso hospitalario de Lil Wayne, podríamos decir que es momento de relajarnos tras escuchar unas declaraciones positivas realizadas por el mánager de dicho artista. Gracias a los tweets de la hija del rapero estadounidense, pudimos hacernos una idea de que estaba evolucionando en buenas condiciones.

A través de la revista TMZ lograron cazar en el aeropuerto de Los Ángeles a Cortez Bryant, el representante de Weezy, que educadamente se paró a responder las preguntas del reportero. Tras saber que uno de los motivos de esa crisis podría deberse a un exceso de trabajo según el médico, el periodista quiso saber la opinión del representante de Wayne acerca de ello:
¡Suscríbete a The Medizine TV!

Se lo digo todo el tiempo pero creo que eso no va a funcionar. Es un adicto al trabajo, eso es lo que le ha llevado a estar donde está. Siempre está en el estudio, intentando hacer música y dar a sus fans lo que necesitan.

Es cierto que el rapero de Louisiana ya ha sido ingresado anteriormente por las mismas causas en un vuelo el verano pasado, según Bryant «se trata de una enfermedad y esa es la realidad; es algo con lo que tendremos que lidiar para el resto de su vida».

Es algo improbable que Weezy se incorpore a su tour en estos momentos ya que ha sido dado de alta hace muy poco y una de las recomendaciones del médico es que tiene que hacer reposo absoluto. Pero como dice su representante, es un workaholic y por eso lo tendremos de vuelta el próximo 23 de septiembre para proseguir con su gira.


Centrándonos en nuevos temas… ¿Aún no has escuchado lo nuevo de iLoveMakonnen con Rae Sremmurd? ¿A qué esperas?