Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Mannie Fresh confirma un álbum conjunto con Lil Wayne

Por Jon García / 28/03/2019
Mannie Fresh confirma un álbum conjunto con Lil Wayne

Hace sólo medio año que Lil Wayne consiguió regresar por todo lo alto con su esperadísimo disco ‘Tha Carter V’. Sin embargo, el de Nueva Orleans no está dispuesto a descansar un momento, y ya ha anunciado nuevo material. Eso sí, ha sido Mannie Fresh quien ha dado más detalles al respecto, y ha anunciado un álbum junto a la leyenda viva.

Las dos estrellas de Cash Money reunidas

Mannie Fresh fue una de las figuras clave más importantes de la mejor etapa de Cash Money Records. Ahora, el productor se ha sentado a hablar para XXL, y ahí ha sido donde ha anunciado que se encuentra preparando un proyecto junto a Lil Wayne que llevará por nombre ‘The Fresh Files’.

La gente está preguntando cuándo vamos a hacer esto, pero no puede interferir con ‘Tha Carter’. Tenemos que dejarlo ir hasta el punto en el que ellos sientan como, ahora, vamos ya podéis hacer esto. Lo pillo, porque no es sólo por él. Es Universal y todo eso. Porque Mannie es tu colega, vamos a dejarle hacer esto. No tiene nada que ver con Universal, la gente va a poder tener esas grabaciones. Si hubiese podido publicarlo con ellos, lo hubiese hecho.

Los dos han trabajado mucho en ‘Tha Carter V’, y esa nueva conexión será lo que desencadene el nuevo disco. Mannie ha asegurado que se trata del Lil Wayne que la gente quiere escuchar, y que las canciones tienen un formato diferente a su última referencia. La gente no sabe qué esperar, pero el productor ha prometido que incluso quedará impregnado en el lanzamiento los sonidos que reinaban en Cash Money a final de los 90’s y comienzos de los 00’s.


NAV acaba de sacar la versión deluxe de su disco ‘Bad Habits’.