La casa de JAY-Z y Beyoncé ya no es la más cara de California
JAY-Z y Beyoncé han roto (bien juntos o bien por separado) prácticamente todos los récords musicales y empresariales que uno pueda imaginar; sin embargo, les acaban de superar en uno especialmente espectacular: en el de la casa más cara de la historia.
Hasta ahora se trataba de la vivienda que Jay y Bey tienen en California y que costó la friolera de 200 millones de dólares. Pues bien, el empresario inmobiliario James Jannard acaba de superar ese llamativo récord vendiendo su propiedad actual en 210 millones de dólares. Sí, pueden leer la cifra de nuevo.
¿Quién ha superado los 200 millones que costó la casa de Malibú de JAY-Z y Beyoncé?
El empresario ha sido propietario de la vivienda durante una década, la adquirió en el año 2012 por 75 millones, con lo que el negocio ha sido muy redondo aún con el obvio encarecimiento de la vida.
La casa tiene ocho dormitorios, 14 cuartos de baño, 9.5 acres de tierra y una playa privada. Lógicamente, se trata de una de las casas más lujosas de todo Estados Unidos, si no la que más, lo que la convierte a su vez en una de las propiedades de más alto standing en el mundo.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Fue hace solo un año cuando Beyoncé y JAY-Z adquirieron su propiedad en Malibú, cuya casa está diseñada por el renombrado arquitecto Tadao Ando. Por supuesto, esta no es ni de lejos la única casa de la que puede ser la pareja más popular del mundo, también tienes otras en Manhattan y en los Hamptons, que es la zona más cara del estado de Nueva York.
Por el momento se desconoce el nombre del nuevo propietario de la antigua casa de James Janard, aunque con lo llamativo de la transacción, muy pronto estará (muy seguramente) en todos los medios.
Volviendo a la música, LL Cool J cree que el beef entre Kendrick Lamar y Drake fue genial para la música.