Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Margaret Atwood quiere ofrecer a Drake un papel en su serie de TV

Por Erwin Landázuri / 07/07/2017
Margaret Atwood quiere ofrecer a Drake un papel en su serie de TV

Drake está en todas partes. Más allá de la música, el rapero ha sabido enfocar sus negocios en otros sectores como el deporte profesional -es accionista de los Toronto Raptors de la NBA- o el cine y la televisión, haciendo múltiples apariciones en películas y series. Y aunque en este último apartado le hemos visto poco en los últimos años, el canadiense podría estar de vuelta muy pronto si los deseos de Margaret Atwood, autora de la novela «The Handmaid’s Tale», se hacen realidad.

En una reciente charla con Junot Diaz para el Boston Review , Atwood afirmó que le encantaría ver a Drake en la serie de televisión basada en su novela y que es producida por la prestigiosa HBO. Cuando fue preguntada por el cantante, la mujer respondió que no le conoce ya que debido a su edad [tiene 77 años] no sale a las mismas fiestas -a ninguna, más bien- que Drake, pero sí afirmó que «sería muy divertido» ver al de ‘Freak in You’ interpretar un papel en la segunda temporada del show. Así fue el momento de la charla entre ambos autores:

JD: ¿Conoces a Drake?

MA: No conozco a Drake, pero desde luego que sí conozco a personas que le han conocido. Tienes que darte cuenta de lo vieja que soy, y por ello no voy a las mismas fiestas que él. Para ser franca, ya no voy a ningún tipo de fiestas.

JD: Lo entiendo. Solo pienso en que quizá se está perdiendo una gran oportunidad ahí en Canadá. ¿Has escuchado su música? ¿Qué te parece?

AM: Sería divertido que hiciera un cameo en la segunda temporada de «The Handmaid’s Tale», ¿no crees?

JD: Ahí lo tienes.

AM: Ahí lo tienes. Se lo comentaré a Bruce Miller, el showrunner, a ver qué puede hacer porque la serie se rueda en Toronto. Quizá podría ayudar a pasar a alguien de contrabando.

¿Será posible que la idea de Margaret Atwood se acabe materializando? La verdad es que Drake parece estar centrado y satisfecho con la música en este momento de su vida. Pero si se atrevió con una colaboración con Louis Vuitton, no nos extrañaría verlo próximamente reventando los datos de audiencia televisiva en Estados Uunidos.