Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Por fin liberan «Maria I’m Drunk» de Justin Bieber y Travis Scott

Por Jon García / 09/09/2018
Por fin liberan «Maria I’m Drunk» de Justin Bieber y Travis Scott

Si eres un verdadero fanático de Travis Scott, sabes lo que hay. Aunque te habrás estado planteando qué ha pasado hasta el día de hoy. Y es que muchos siguen preguntándose por el corte «Maria I’m Drunk», que Travis Scott, Justin Bieber y Young Thug trabajaron de forma conjunta en 2015. Y es que el single vio la luz a través de ‘Rodeo’, el disco de Trav, pero la canción no estaba disponible ni en Spotify, ni en Apple Music, y mucho menos en YouTube, donde siempre la hemos encontrado vetada, y en chopped and screwed, como mucho.

«Maria I’m Drunk», la canción desaparecida

Para sorpresa de todos, desde esta misma mañana puedes escuchar el hit a través de las diferentes plataformas de música en streaming. Sin embargo, es imposible no preguntarlo: ¿qué había pasado hasta este momento? Un sinfín de teorías se han creado hasta hoy. Algunos piensan que el single era una exclusividad sólo para aquellos que pagaron el CD, de tal forma que se trataría de una simple técnica de marketing para incrementar el número de ventas de ‘Rodeo’.

Pero yendo más allá, otros se creen que se trataba de una maniobra por parte de la discográfica tras Justin Bieber para intentar arruinar la carrera de este dentro del mundo del hip hop.

Haya ocurrido lo que haya ocurrido, que se hayan juntado Justin Bieber, Travis Scott y Young Thug es una de esas cosas únicas en la música. Y además, el resultado hará que te enganches a la canción incluso tres años después. No pierdas más el tiempo y pulsa el play:


Si quieres escuchar música nueva de esta semana, debes de quemarte ‘Zoo’, el recién estrenado disco de Russ.