Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

María Sioke y África nos trasladan a los videoclips de los 2000 en ‘Soltera’

Por Clara Caamaño / 04/02/2021

¡Suscríbete a The Medizine TV!

  • Artista: María Sioke
  • Canción: ‘Soltera’
  • Colaboración: África
  • Productor: Adrian Groves y GARZI
  • Director: Emilio Restrepo
  • Label: Ladradora

María Sioke y África se inspiraron en Christina Aguilera para ‘Soltera’

Los 2000 son una década que no gusta a todos, pero nadie puede negar que en los últimos años ha vuelto pisando con fuerza, o bueno, en realidad nunca se han ido. Porque la cultura pop de esa época nos marcó a todos, así que María Sioke y África no han podido resistirse a inspirarse en ella en ‘Soltera’.

Este single producido por Adrián Groves y Garzi nos recuerda mucho al sonido de Christina Aguilera en la era de ‘Genie in a Bottle’ , pero su vídeo también nos traslada al icónico beso de Madonna y Britney Spears, y a los programas de videoclips de la MTV.

Emilio Restrepo, director del clip, trabajó con María Sioke y África para que esa visión que querían plasmar se hiciera realidad,  y juntos consiguieron un resultado muy sexy y por supuesto, muy de los 2000.

Estas dos artistas han contado que se conocieron en la grabación de un proyecto de una amiga en común, y que desde ese momento fluyeron las cosas entre ellas. Así que todo el mundo les decía que “tenían que trabajar en algo de las dos”, y así ha sido.

‘Soltera’ se creó en una tarde porque tanto África como María Sioke tenían muy claro lo que querían y fueron a por ello. Aunque está claro que si todo surgió de forma tan natural y con un royo tan hipnótico, es porque entre ellas hay muy buena química.

Así que si quieres contagiarte de la sensualidad y el empoderamiento que transmite el nuevo single de estas dos artistas, solo tienes que darle al play, aunque debes estar preparado porque lo vas a ver un montón de veces. Ya que a primera vista es imposible quedarse con todos los detalles.

Déjate llevar por María Sioke y África Adalia y disfruta de la cultura pop de hace ya 20 años.


Easy-S y Fernandocosta se juntan para regalarnos el hit ‘Un Fajo Más’.