Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Maria Sioke y Pedro Ladroga vuelven al rollo de ‘Déjame en Paz’ en ‘Ninia’

Por Rodri García-Avello / 09/05/2020

  • Título: ‘Ninia’
  • Artistas: Maria Sioke y Pedro Ladroga
  • Productor: Pedro Ladroga
  • Directora: Ana Marti
  • Label: Helsinkipro

‘Ninia’ vuelve a unir a Pedro Ladroga y Maria Sioke

Pedro Ladroga se vuelve a juntar con Maria Sioke en el tema ‘Ninia’, en la línea de sus anteriores colaboraciones de 2017 incluidas en el EP ‘Déjame En Paz’. De hecho, ‘Ninia’ viene a ser un ‘Déjame En Paz 2.0’, que en esta ocasión viene en formato singe.

El temazo ‘Déjame En Paz’ llegaba acompañado de otros dos, de toque distinto y muy guapo, en el EP homónimo que mencionábamos antes.

Y la colaboración entre estos dos artistas ha seguido por muchísimo tiempo, siendo un ejemplo reciente ‘No Game’ que publicó María en marzo, producido por Pedro again.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La pareja andaluza vuelve pues al concepto de las relaciones y sus problemillas, en este caso menos drama y más promesas de amor. ¿Sabéis ese momento en que dos personas se conocen, se molan mucho y saben además que, estando o no juntas, hay algo fuerte ahí? Pues es un poco eso, ya lo repite María mil veces.

Si supieras que me pasa cada vez que yo te veo
Rezo a Dios no me lo creo
Como tienes esa mirá

El sonido sigue la línea futurista del ‘Déjame En Paz’ de hace tres años, pero con una visión nueva. Si hubiera que relacionarlo con alguno de los anteriores, sería un poco del rollo de ‘Ni Hoy Ni Mañana’ , un tema de trap lentito, solo que más melódico, bailable y menos oscuro.

Las buenas noticias no acaban aquí, y a pesar de los retrasos y cambios que supone la cuarentena, sabemos que habrá un ‘Déjame En Paz 3.0’ y ojalá muchos más.


 Kekierease si cada vez que C. Tangana saca vídeo sube el pan.