Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La hermana de Mariah Carey le pide más de 1 millón de dólares por daños morales

Por Clara Caamaño / 03/02/2021
La hermana de Mariah Carey le pide más de 1 millón de dólares por daños morales

Cuando eres mundialmente conocido, todo el mundo quiere saber los detalles más sorprendentes de tu vida, y cuando los cuentas, puede que te metas en algún que otro lío. Y eso le ha sucedido a Mariah Carey, que ha hablado sobre su hermana en sus memorias y ahora esta le pide más de 1 millón de dólares.

Alison Carey ha presentado en los juzgados de Nueva York una demanda en la que le pide 1,25 millones de dólares a su hermana (la estrella de la Navidad) por daños, tras haber contado episodios muy complicados en las memorias que publicó en septiembre de 2020.

La hermana de Mariah Carey le pide 1,25 millones de dólares por los daños causados por sus declaraciones

Mariah le dedica un capítulo a su hermana, en el que cuenta que presuntamente la drogó, la expuso a hombres más mayores y le arrojó té ardiendo cuando solo tenía 12 años. Así que hoy en día su relación es muy mala, como puedes imaginar.

La cantante escribió en el libro que “Alison la quemó de muchas maneras”, tanto su confianza, como físicamente, además de ofrecerle drogas siendo una niña, intentar venderla a un proxeneta y aprovecharse económicamente de ella cuando ya había triunfado.

Por eso Mariah Carey asegura que “muchas veces digo que tendré 12 años para siempre”, porque fue una edad muy complicada por todos los abusos que presuntamente vivió por parte de su propia familia.

Así que ahora Alison Carey ha querido tomar medidas legales contra todo lo que ha contado la artista de su vida íntima, asegurando que “le ha causado angustia emocional” por “humillarla públicamente de forma despiadada, vengativa, despreciable y totalmente innecesaria”.

Según se ha contado, la hermana mayor ha dicho que “Mariah solo ha contado esto para vender libros” y que son mentira “porque ni siquiera presentó pruebas de lo sucedido”. Pero lo peor es que sus abogados dicen que “está devastada y que ha recaído en la bebida por culpa de todo esto”.

Lo cierto es que la estrella de la música y sus hermanos coinciden en que vivieron una infancia y adolescencia durísima, lo que ha condicionado su relación desde siempre.

Ahora, Alison Carey le pide a Mariah más de un millón de dólares por lo que supuestamente le ha conllevado que se conozcan públicamente esas historias.


Repasamos la tormentosa e interminable relación de C. Tangana y Rosalía.