Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Mariah Carey vuelve espalda con espalda con YG en ‘I Don’t’

Por Jon García / 05/02/2017

¿Todo el mundo criticando a Mariah Carey? Pues que no sea delante de YG. La autora de ‘Memoirs of an Imperfect Angel’ vuelve tras la -para muchos- bochornosa actuación que logró ponerla en ridículo durante la reciente gala de Nochevieja. Deja lo que estés haciendo y prepárate para el videoclip de ‘I Don’t’.

El cantante de ‘Still Brazy’ ha sido el elegido para participar en el regreso de la artista por todo lo alto. Sobre un ritmo al que YG parece no tener ningún problema en adaptarse, Mariah Carey vuelve a las andadas con este vídeo acompañando un tema que ya habíamos podido saborear a través de un directo en Facebook. Para este ‘I Don’t’, la cantante de 47 años no tiene ningún reparo en vestirse de sexy prometida para dejar anonadado a cualquier espectador. Poco queda a la imaginación de cada uno.

Tras la publicación de ‘Me I Am Mariah: The Elusive Chanteuse’ en 2014, es posible que no podamos disfrutar de un nuevo álbum de estudio largo en un tiempo, pues la cantante ha asegurado que prefiere -y así lo hará- publicar diversos singles antes que trabajar en un nuevo proyecto.

Por su lado, YG sigue rompiendo barreras y tras el lanzamiento de ‘Red Friday’, que sirvió para cerrar 2016 por todo lo alto, el cantante de Compton continúa dando los últimos detalles a su ‘Just Re’d Up 3’, que debería ver la luz en los próximos meses.