Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Marilyn Manson hospitalizado tras sufrir un accidente en un concierto

Por Erwin Landázuri / 02/10/2017
Marilyn Manson hospitalizado tras sufrir un accidente en un concierto

Malas noticias para el siempre polémico Marilyn Manson y todos su séquito de fans. Recientemente, el cantante de metal sufrió un accidente con el decorado de un concierto que celebraba en Nueva York.

Manson se encontraba interpretando su versión del ‘Sweet Dreams (Are Made of This)’ de Eurythmics cuando intentó escalar una estructura con forma de dos pistolas que estaba sobre el escenario del Hammerstein Ballroom de Manhattan. Por desgracia, el decorado no estaba preparado para aguantar el peso del artista y provocó que, primero, se desestabilizara y cayera al suelo, y después le cayese encima la estructura. De acuerdo a información de TMZ , tardaron varios minutos en conseguir una camilla para mover a Marilyn, aunque compañeros de banda y miembros del staff se mantuvieron a su lado preocupándose por su estado.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El representante del artista declaró ayer que Marilyn Manson está en un hospital de la zona, y se mantendrá allí hasta que los médicos den el visto bueno para que se traslade a Los Ángeles -ciudad donde reside-, aunque no dio más detalles sobre la gravedad de la lesión. El incidente, eso sí, afectará a la agenda del cantante, y es que ya se ha anunciado que cancelará los conciertos que tenía fechados para las próximas dos semanas.

Desde The Medizine le deseamos una pronta recuperación a Marilyn. Todo sea por verlo de nuevo dando lo mejor de sí sobre los escenarios y en el estudio con trabajos tan ansiados como el siguiente álbum de Lil Uzi Vert.


¿Lo has leído ya? COLORS regresa a España gracias a Kidd Keo y su ‘Foreign’.


Síguenos en redes para estar al tanto de todas las noticias.