Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Marilyn Manson confirma estar trabajando en el disco de Lil Uzi Vert

Por Jon García / 15/09/2017
Marilyn Manson confirma estar trabajando en el disco de Lil Uzi Vert

No ha pasado tan siquiera un mes desde que Lil Uzi Vert nos sorprendiese a todos con el lanzamiento de su esperado álbum debut ‘LUV Is Rage 2’. Sin embargo, el cantante confesó recientemente tener miles y miles de canciones guardadas bajo llave -¿será para tanto?-, y lo que sí es cierto es que se encuentra ya trabajando en nuevos proyectos. Así lo ha confirmado la mismísima leyenda del metal, Marilyn Manson.

Durante su paso por el show de Zane Lowe en Beats 1 Radio, el de ‘Sweet Dreams’ desveló cómo fue la primera vez que conoció al autor del banger ‘Xo Tour Llif3’, quien ha venido mostrando durante años su adoración por él:

Estoy en su hotel y estoy cenando con Rick Ross, quien dijo que su sueño sería trabajar conmigo pese a que al principio me ignorase un poco. La misma noche quedé con Lil Uzi después de que hablásemos. Y hablamos mucho. Él también ignoró un poco mis mensajes. No sé si para el momento que esto esté en antena, él todavía habrá ignorado mis mensajes.

Después de esto, la conversación comenzó a volverse del todo interesante, cuando Manson comenzó a desvelar todos los planes del cantante de 22 años:

Él quiere hacer un álbum de rock ahora, y a mí me encantaría ver que eso sucede porque creo que podría hacer algo novedoso. No el rollo rock/rap, algo especial y nuevo que creo que simplemente necesita ser creado para joder el mundo un poco más. Creo que si tuviera que elegir qué debería ser Lil Uzi Vert, si estuviera envuelto en el rock, sería los comienzos de Bad Brains o Faith No More, pero con un elemento más pegadizo. Creo que tiene punk rock en él. Es un pequeño loco hijo de puta. Y bueno. Listo de cojones. Tiene actitud como yo la tuve, y eso me gusta de él.

Escuchando al autor del nuevo single ‘We Know Where You Fucking Live’ hablando así del pequeño Lil Uzi, ¿es factible pensar que este puede convertirse también en una leyenda de la música?


La nueva colaboración de Justin Bieber y H&M ya se encuentra en las tiendas, ¿alguna pieza de la que te hayas enamorado?