Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Maroon 5 y Future se sumergen en un viaje alucinógeno en el videoclip ‘Cold’

Por Rodrigo Servert / 16/02/2017

Future y Maroon 5 forman equipo para lanzar el single ‘Cold’, cuyo recién estrenado videoclip se convierte en un hilarante viaje alucinógeno protagonizado por Adam Levine que no tiene desperdicio alguno.

El líder de Maroon 5 inaugura el audiovisual mientras conduce al recibir el aviso de que Future Hendrix quiere verlo para enseñarle su aportación en ‘Cold’. El de ‘Fuck Up Some Commas’ asegura que no le retendrá por mucho tiempo, y Adam se presenta en su mansión poco después.

Mientras espera a Future, Adam da un trago sin darse cuenta de que en su vaso han vertido un alucinógeno, hecho que desencadena múltiples, abstractas y pintorescas visiones que van desde ver coches de policía suspendidos en el aire hasta convertir a Future en un oso de peluche.

En definitiva, el audiovisual de ‘Cold’ presenta una historia surrealista y amena que, aunque difícilmente comparable con ‘L$D’ de A$AP Rocky, intenta plasmar los curiosos efectos de las sustancias alucinógenas.

En todo caso, parece que Maroon 5 le está cogiendo el gusto a eso de colaborar con artistas hip-hop. ¿Con qué nuevo material -o invitado- nos sorprenderán en la próxima ocasión?