Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Marshmello vuelve a juntar a Tyga y a Chris Brown para su ‘Light It Up’

Por Clara Caamaño / 26/04/2019

No hay nada como una canción que te hace venirte arriba y uno de los djs que mejor crean esa sensación en nuestro cuerpo es Marshmello. En los últimos años el de Filadelfia  ha conseguido llegar a los más alto gracias a un montón de colaboraciones, pero le faltaba sacar algo junto a Tyga y Chris Brown. Hasta ahora.

Por fin tenemos disponible en todas las plataformas digitales ‘Light It Up’. Este tema es quizá uno de los más sencillos de Marshmello, pero las rimas de los artistas invitados la convierten en una de las primeras candidatas a ser la canción del verano.

‘Light It Up’ con Tyga y Chris Brown está fuera ahora.

Además, es impresionante como pueden crear ritmos tan diferentes sobre la misma base Tyga y Chris Brown. Cada uno la adapta a su estilo y a la vez, los fusionan.

Por otra parte, el propósito de esta canción es hacernos bailar y quien diga lo contrario, miente. El videoclip es una discoteca llena hasta los topes, donde actúan los tres y nos demuestran por qué son siempre los reyes de la fiesta. Es más, antes de que ellos lleguen y suban al escenario, podemos ver cómo hay chicas casi durmiendo, pero que en cuanto suenan las primeras notas de ‘Light It Up’, no pueden parar de moverse.

Marshmello sabe que Tyga y Chris Brown juntos son una bomba

Hace ya un montón de años que no tenemos nada nuevo de Tyga y Chris Brown juntos, pero es necesario que nos paremos a recordar el dúo de infarto que formaban. De sus colaboraciones salieron temazos que no pasarán nunca de moda como ‘Ayo’.

En este caso y como siempre, Marshmello simplemente hizo una apuesta segura y por supuesto, le salió bien.


Big Sean tampoco falla. Escucha aquí ‘Balance’, su tema junto a Icewear Vezzo.