Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Martin Shkreli sentenciado a pasar 7 años en prisión

Por Jon García / 10/03/2018
Martin Shkreli sentenciado a pasar 7 años en prisión

Las cosas no pintaban nada bien para el empresario Martin Shkreli, que para muchos se había metido en berenjenales que no iban con él. Conocido como Pharma Boi, Martin es un hombre odiado por muchos, pues sus acciones dentro de la industria farmaceútica ya le había generado una serie de haters bastante amplia, sin embargo, su intromisión el mundo del hip hop terminó por convertirle en una de las personas más despreciadas del planeta. Se sabía que bien no iba a terminar, y ahora el juez lo acaba de confirmar enviándole hasta 7 años a prisión.

En un ámbito más médico, Shkreli fue duramente criticado por aumentar el precio de algunos medicamentos hasta en un 5.000%. Pero nosotros le conocemos mejor por sus extravagantes adquisiciones en el género rap. El comerciante llegó a pagar dos millones de dólares por el álbum ‘Once Upon a Time in Shaolin’, de Wu-Tang Clan, un supuesto álbum único en el mundo del que no existen más copias. Esta historia no es breve ni clara, pues posteriormente nos enteramos de que el disco podría ser falso y de que Shkreli logró venderlo. El beef entre la mítica banda de Staten Island y él se extiende hasta nuestros días.

Por otro lado, el de Brooklyn también ha asegurado en varias ocasiones estar en posesión del ansiado ‘Tha Carter V’, conocido por el ser el álbum que supuestamente retirará a Lil Wayne.

Según han informado desde el Washington Post , Shkreli rompió a llorar en el juzgado mientras el juez confirmaba una sentencia de 7 años de prisión para el acusado por defraudar a diversos inversores. El juez del distrito, Kiyo Matsumoto, también confirmó que el empresario aún ha de reponer 7 millones de dólares, lo que nos puede hacer entender sus intentonas de vender el ‘Once Upon a Time in Shaolin’ unos meses atrás, hasta conseguirlo.

Veremos qué más noticias nos llegan por su parte, pero una vez confirmado, Martin pasará un buen tiempo a la sombra.


Wiz Khalifa y Smokepurpp han unido fuerzas para soltar el remix de ‘Captain’.