Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Martin Shkreli filtra un tema inédito del ‘Tha Carter V’ de Lil Wayne

Por Rodrigo Servert / 25/12/2016
Martin Shkreli filtra un tema inédito del ‘Tha Carter V’ de Lil Wayne

Uno de los proyectos más esperados del panorama es -desde hace años- el ‘Tha Carter V’ de Lil Wayne. En teoría, el proyecto debería haber salido a la luz en 2014, pero los continuos problemas y obstáculos con Birdman han convertido al trabajo de Weezy en algo parecido a un decepcionante espejismo.

No obstante, la historia del álbum prometido está más candente que nunca, y el culpable es -como no podía ser de otra forma- Martin Shkreli. El magnate farmacéutico ha utilizado Periscope para emitir un vídeo en directo en el cual ha reproducido un tema inédito perteneciente a ‘Tha Carter V’.

Momentos antes de darle al play, Shkreli ha comentado entre siniestras risas:

Lo de Wu-Tang es irrelevante en comparación con esto. He adquirido el álbum más exclusivo y buscado del hip-hop. […] Simplemente vamos a decir que esta cosa cayó en mi portátil. Cuando eres tan atractivo, listo y rico como yo, las cosas simplemente caen en tu portátil.

Poco después, con el corte ya reproduciéndose, Shkreli detiene en seco el tema para declarar lo siguiente:

Está hablando sobre mí en esa canción. Weezy está hablando sobre mí.

A continuación puedes ver el directo completo de Martin Shkreli y escuchar el fragmento de ‘Tha Carter V’ que el magnate compartió en vivo a partir del minuto 4:40:

Tras lo ocurrido, Lil Wayne y su equipo están investigando cómo Shkreli pudo hacerse con el inédito proyecto. Fuentes cercanas a Weezy han asegurado ante la revista TMZ que el veterano artista de Nueva Orleans está intentando averiguar quién fue el contacto y proveedor del melómano magnate.

Por el momento, Birdman ha asegurado que él nunca ha estado en posesión de ‘Tha Carter V’ y que ha sido Wayne quien siempre ha tenido todo el control sobre dicho proyecto.

A la espera de conocer más detalles sobre lo ocurrido, qué mejor que fantasear con la idea de que, por H o por B, ‘Tha Carter V’ pueda ver la luz muy pronto…