Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Martin Shkreli vende ‘Once Upon A Time In Shaolin’ de Wu-Tang Clan

Por Erwin Landázuri / 18/09/2017
Martin Shkreli vende ‘Once Upon A Time In Shaolin’ de Wu-Tang Clan

Levantó una gran polémica en su día cuando decidió pagar dos millones de dólares por hacerse con ‘Once Upon A Time In Shaolin’, pero hoy Martin Shkreli ya no puede decir que es dueño del álbum más exclusivo de Wu-Tang Clan, puesto que ha cerrado su venta a través de una subasta en E-Bay.

El magnate de las farmacéuticas colocó a la venta ‘Once Upon A Time In Shaolin’ a principios de mes alegando que se encontraba frustrado porque el mundo no había sabido apreciar su intención de poner valor al arte, e incluso había sido insultado por «el miembro menos inteligente» de la famosa agrupación de rap. Desde entonces han surgido decenas de rumores, como el de que Shkreli buscaba deshacerse del álbum para financiar los múltiples juicios a los que se ha estado enfrentando, o aquel que decía que el disco que estaba en sus manos sería en realidad una falsificación, pero finalmente la subasta ha llegado a buen puerto y el álbum tendrá un nuevo dueño.

No se sabe -hasta el momento, al menos- la identidad del comprador, pero sí que pagará poco más de un millón de dólares por ser el nuevo poseedor del exclusivo disco de Wu-Tang Clan, la mitad de lo que pagó Shkreli hace año y medio. ¿Le compensará al ‘Pharma Bro’ deshacerse de una obra así sabiendo que perderá dinero? Es algo que solo él puede decidir, pero al menos nos alegramos de que no haya roto el álbum como amenazaba en la descripción de la subasta.

Con esto Martin Shkreli desaparecerá de las portadas musicales por un tiempo, al menos hasta que el próximo álbum que le haga perder la cordura salga a la venta. ¿Le vas a echar de menos? Nosotros un poco sí.


Metro Boomin celebra su cumpleaños lanzando un tema con Travis Scott.