Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Marvel sacará un reloj de «Black Panther» de casi 200.000 euros

Por JD Romero / 13/04/2021
Marvel sacará un reloj de «Black Panther» de casi 200.000 euros

De un tiempo a esta parte, sabemos que desde Marvel pueden vendernos cualquier cosa… y nosotros las compraremos encantados. Y no me refiero solo a películas, series, cómics o merchandising, sino a casi cualquier objeto que podamos imaginar.

Y es que es raro ir por cualquier calle y no ver cientos de cosas con el popular logo de Marvel. Parece mentira, pero tiene mérito que una compañía fundada a finales de los años treinta (sí, como lo oyen) no solo siga estando en boga, sino que signifique el cúlmen de lo cool y del entretenimiento de primer nivel.

¿Qué tendrá el reloj de «Black Panther» para costar tantísimo?

Dicho esto, ya creíamos haberlo visto todo en productos oficiales, pero no. Si pensabas que todo se limitaba a camisetas, figuras y lo que hemos visto durante años, la cosa es que Marvel ha decidido ir un paso más allá y ofrecer un artículo de lujo. De mucho lujo, además.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La cosa es que la icónica marca de relojes Audemarc Piguet ha colaborado codo con codo con Marvel para un reloj de super lujo que costará nada más y nada menos que 165.000 euros. Según parece, esta será la primera de una serie de colaboraciones firmadas a muy largo plazo.

Es decir: parece que tendremos más titulares como este.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El primero de los relojes estará dedicado a Black Panther, uno de los super héroes de Marvel más de moda, aunque solo tenga una película (pero absolutamente taquillera) existente.

En el pasado, la firma Audemarc Piguet también colaboró con gente que nos suena tanto como JAY-Z, Serena Williams o LeBron James. Casi nada.

Aunque la relación con Marvel puede ser llamativa o curiosa, la cuestión es que Francois-Henry Bennahmias (CEO actual de la firma de relojes) es un gran lector de cómics, con lo que ha sido una especie de reto y propósito personal que comenzará con este -carísimo- artículo del héroe más conocido de Wakanda.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El nombre completo del reloj es Audemars Piguet Royal Oak Concept Black Panther Tourboillon Volante, un nombre tan rimbombante como su precio, para un artículo fabricado en titanio y cerámica con el personaje de Marvel recreado en oro blanco. Exacto, maravilloso.

Sí, es la ocasión perfecta para que los (muchos) fans de Black Panther podamos llevar a nuestro personaje favorito en la muñeca. Solo hay un pequeño problema… y es poder permitírnoslo.