The MedizineThe Medizine
Lifestyle
Música

Master P manda ayuda a Nueva Orleans tras el huracán Ida

Por JD Romero / 02/09/2021
Master P manda ayuda a Nueva Orleans tras el huracán Ida

Aunque no es tan conocido a nivel empresarial como JAY-Z, Diddy o incluso el peligrosísimo Suge Knight, lo cierto es que Master P (cuyo nombre es Percy Robert Miller) es uno de los mejores empresarios de la historia de la industria del rap en Estados Unidos.

De hecho, No Limit Records llegó a ser la compañía discográfica que más facturó en todo un año en el mundo. Tras eso, Master P invirtió en todo tipo de cuestiones, incluso llegó a tener línea de juguetes. Lo mejor de todo, es que la mayoría de esas aventuras empresariales le salieron bien o muy bien.

Pero Master P ha ido cumpliendo años y se ha dado cuenta (al igual que muchos otros en su posición) de que tiene una facilidad para ayudar a los demás. Y es que cuando tienes dinero, contactos y mucha gente trabajando para to, hacer algo por el resto es más sencillo, también es casi una obligación moral.

Master P vs. el huracán Ida en Nueva Orleans

Pues bien, justo eso es lo que ha estado haciendo el rapper y empresario tras el huracán Ida que ha asolado Nueva Orleans.

Según ha comentado directamente a TMZ , el de No Limit Records ha estado enviando agua limpia y potable a los afectados por el devastador temporal.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Con su compañía LA Great, Master P está intentando que -especialmente- los más vulnerables de la ciudad no queden sin algo tan básico y necesario como el agua. Por si fuese poco, el ejecutivo ha declarado que también está intentando hacer llegar comida y otras cuestiones de primera necesidad. Todo pagado de su propio bolsillo.

Según el artista y empresario, siempre se tarda un tiempo en volver a la estabilidad tras este tipo de sistemas tormentosos y él lo único que está haciendo es intentar agilizar esa vuelta a la normalidad o a lo más parecido a ella.

Es por ello que solo podemos dar la enhorabuena a Master P, un tipo que sabe que la vida es mucho más que llevar joyas, yates y coches y que hay que estar ahí cuando los tuyos te necesitan.