Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Master P pagará el funeral de un niño asesinado en Louisville

Por Rodrigo Servert / 07/10/2014
Master P pagará el funeral de un niño asesinado en Louisville

Según WKLY.com, Master P pagará los gastos del funeral de un niño de 12 años de edad, asesinado por un indigente en Cherokee Park, Louisville (Kentucky).

Joseph Cambron, hombre de 21 años y presunto asesino de la víctima, fue detenido el jueves (2 de octubre), culpado de homicidio y de manipulación de pruebas físicas. Al parecer, el joven asesinado, Ray Etheridge, no tenía hogar y solía rondar junto a su madre y su padrastro por el supermercado ‘Mid City’ de Louisville. Todo apunta a que Etheridge y Cambron ya se conocían antes de haberse cometido el crimen, la tarde del martes pasado (3o de octubre).

El de No Limit ha anunciado que él mismo cubrirá los gastos del funeral, mientras que la familia de Etheridge está recaudando fondos para la lápida. En más de una ocasión, el rapero de Nueva Orleans ha declarado que considera Louisville su segundo hogar. De hecho, el año pasado Master P anunció tener entre manos la filmación de algunas partes de un documental sobre el efecto del encarcelamiento de por vida, la pobreza y la violencia en la comunidad afroamericana de la ciudad más grande de Kentucky. También el año pasado Louisville.com informó de que la comunidad afroamericana de la ciudad conforma el 20% de toda su población y que, a la vez, también conforma el 56% de los presos en las cárceles de la misma urbe.

En una conferencia sobre el documental realizada en 2013, Master P confesó sus experiencias personales con la violencia y la prisión. «Tengo un hermano muerto», dijo. «Tengo un hermano encarcelado, así que sé perfectamente lo que sucede en esos ambientes. Básicamente, nos estamos matando los unos a los otros, por eso decidí cambiar mi vida».

Os dejamos con un adelanto del documental mencionado.

[do action=»video-vimeo»]http://vimeo.com/67681051[/do]