Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Descubre lo nuevo de Mastermind Japan y Anti Social Social Club

Por Clara Caamaño / 25/03/2019
Descubre lo nuevo de Mastermind Japan y Anti Social Social Club

El trabajo en equipo siempre es sinónimo de éxito. Por eso, Mastermind Japan y Anti Social Social Club han querido unir fuerzas y sacar el que será el básico de la temporada. Esta sudadera te sacará de apuros cuando no sepas qué ponerte, te apetezca ir cómodo, o simplemente quieras ir diferente al resto pero con rollazo.

La sudadera que han presentado a través de sus redes sociales está destinada a ser todo un éxito porque combina a la perfección sencillez con exclusividad. La base negra tiene los logos de las dos marcas en blanco. Mientras que la de Anti Social Social Club está tanto en la parte delantera de la prenda, como en los laterales de las mangas, la de la casa japonesa está a lo grande en la parte trasera. No puedes negar que la calavera es el toque perfecto que convierte la sudadera en un must have.

La sudadera es reflectante

Pero además, estos detalles tienen una característica que te va a encantar y es que son reflectantes. El material del que están hechos harán que brilles en todas las situaciones, pero seguro que si te sacas una foto con flash te queda un efecto súper guapo. Vas a ser el rey de Instagram gracias a esta sudadera.

La sudadera exclusiva de @antisocialsocialclub y @mastermind_tokyo reflectante estará disponible próximamente.

De momento se desconocen más detalles del lanzamiento de la exclusiva prenda, pero seguramente que salga pronto, principalmente porque no pueden hacernos esperar eternamente y ya ha comenzado la temporada primavera/verano 2019.

En cuanto tengamos más información os la haremos llegar.


Echa también un vistazo a lo nuevo de Supreme y The North Face.