Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La tragedia vuelve a salpicar a la música: matan a tiros a Mo3

Por Clara Caamaño / 12/11/2020
La tragedia vuelve a salpicar a la música: matan a tiros a Mo3

Solo 5 días después del asesinato de King Von, nos toca despedirnos de nuevo de otro artista. A pesar de que no queremos dar esta noticia, no nos queda más remedio que contarte que también han matado a tiros a Mo3. Ha sido su sello discográfico, EMPIRE, el que ha dado la noticia.

EMPIRE ha perdido a un miembro de nuestra familia hoy: Mo3 de Dallas. Compartimos esta horrible pérdida con la familia, el equipo y los fanáticos de Mo3. Su personalidad contagiosa y su talento incomparable trajeron alegría y terapia a sus legiones de seguidores en todo el país. Solo podemos esperar continuar con su legado y seguir adelante con la misma energía que Mo3 compartió con el mundo. Larga vida a Mo3.

Por si no estás muy puesto en el tema, Mo3 era un artista que llevaba en el juego desde 2014, cuando publicó su álbum debut, aunque muchos lo conoceréis por el single ‘Errybody’ (2018), en el que colaboró con Boosie Badaaz para el remix.

Desde entonces se ganó el cariño del público y hasta llegó a predecir su muerte. En el videoclip de su tema ‘True Story’ podemos ver cómo descansa en un ataúd mientras dice que «es el cuerpo de un rapero al que dispararon cuando iba a su casa».

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Qué ha pasado para que terminen matando a tiros a Mo3?

Y justo eso es lo que ha ocurrido. Según han comentado diferentes fuentes , Mo3 ha sido la víctima mortal de un tiroteo en una carretera de Dallas, donde se encontraba otro hombre que huyó rápidamente en un coche de estilo sedán.

Como apuntan los testigos, un hombre negro se acercó con una pistola al coche del rapero, quien salió corriendo (literalmente) por la carretera. Sin embargo, el atacante disparó varias veces y logró alcanzarlo a él y a un transeúnte que no tenía nada que ver con el asunto.

A pesar de que el rapero fue trasladado al hospital más cercano, no pudieron hacer nada para salvarle la vida y finalmente, no les quedó más remedio que certificar su prematuro fallecimiento. En cuanto a la otra víctima, se encuentra ingresado recuperándose de su herida de bala.

Mo3 tenía solo 28 años y una carrera prometedora por delante, por eso las redes empezaron a llenarse de condolencias y de unas supuestas imágenes de los hechos.

Entre los artistas que más han sentido la pérdida esta Boosie Badaaz, con quien lanzó un proyecto hace solo 9 meses llamado ‘Badazz MO3’ y en el que se encuentra el tema que mencionamos anteriormente.

No tengo palabras tío. Te veré cuando esté allí.

Lo cierto es que esta ha sido una trágica pérdida, ya que no solo los fans de Mo3 le echarán de menos, sino que sus 3 hijos seguramente ahora estarán destrozados.

Por desgracia, los asesinatos y muertes repentinas son una constante en esta industria, en la que parece que hay que ir siempre con un equipo de seguridad al lado.

Sin embargo, Mo3 y todos sus compañeros que lo acompañan allá donde estén, son eternos gracias a su legado, por eso solo nos queda desearle que descanse en paz, porque aquí todos lo recordaremos siempre.

¡D.E.P. Mo3!


Public Enemy ponen videoclip al mítico ‘Public Enemy Number Won’.