Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Matt Barnes estaría dispuesto a pelear contra Serge Ibaka

Por Guillermo Quintas / 27/07/2015
Matt Barnes estaría dispuesto a pelear contra Serge Ibaka

Desde hace unas cuantas temporadas los partidos entre los Los Angeles Clippers y los Oklahoma City Thunder se han vuelto enfrentamientos en los que saltan chispas por todos los sitios. Todo esto se debe a que se han visto las caras en los varias veces en los Playoffs durante los últimos años, y entre malas decisiones arbitrales y tanganas en la cancha, estos dos equipos no se gustan ni un pelo.

En los Playoffs de hace dos años, Matt Barnes y Serge Ibaka, estuvieron a punto de pelearse a puñetazos en el campo, literalmente. No tenéis más que mirar la imagen de arriba. Ibaka incluso ya preparaba el puño para reventar a Barnes, pero sus compañeros acudieron a separar a los dos jugadores.

Recientemente, Matt Barnes estuvo en el programa SportsNation de la ESPN, donde declaró que si tuviese a Ibaka delante suyo no le importaría pelear con él: «Simplemente no me gusta. Se cree que es el más duro del planeta«.

Cuando se enteró de todo el jugador español de origen congoleño respondió en Twitter con un tuit ironizando con organizar una pelea en la UFC.

Parece que tendremos que esperar al próximo Clippers – Thunder para ver si se vuelven a calentar los ánimos.