Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Ha ganado Mayweather 2 millones de dólares por un vídeo de 10 segundos?

Por JD Romero / 26/08/2019
¿Ha ganado Mayweather 2 millones de dólares por un vídeo de 10 segundos?

Desde que el mundo del rap se profesionalizó hasta el nivel de ser el género musical que más genera en el mundo, hemos visto cómo todo tipo de artistas mostraban su poder económico de todas las maneras habidas y por haber. Mansiones, apartamentos en The Trump Tower, Bentleys, Rolls, Lamborghinis, joyas de todo tipo o lluvias de dinero, creíamos que lo habíamos visto hasta que llegó Floyd Mayweather y subió el nivel del vacile hasta la estratosfera.

Mayweather no sólo viaja en avión privado, sino que alquila uno aparte para sus guardaespaldas porque teme que el peso de éstos pueda causar algún problemilla en pleno vuelo.

Suele llevar una mochila con un millón de dólares por lo que pueda pasar y unos 60.000 encima para los gastos de un día normal, y eso por no hablar de sus mansiones de Las Vegas, Miami o Los Ángeles, la colección de coches que tiene en cada una de ellas o cuando se gasta 80.000 dólares en un par de asientos de la NBA o apuesta varios millones de dólares (se habla de 5.9) en un partido de los Miami Heat.

El ritmo de gasto diario de Mayweather es una locura

Y es que la fortuna estimada de Mayweather es de unos 300 millones de dólares, y si estás pensando que al retirarse ha dejado de tener ingresos absolutamente desorbitados, estás más que equivocado.

Y para muestra algo que ha sucedido hace muy poco y que sirve para seguir demostrando dos cosas: una, que el púgil sigue ingresando cantidades astronómicas, y dos, que sigue teniendo esa necesidad de vacile máximo al contarlo.

La cuestión va sobre un vídeo antiguo que ha empezado a circular en el que Mayweather habla sobre un combate revancha de su popularísima lucha contra el filipino Manny Pacquiao, enfrentamiento que nunca se realizó.

Bien, para acallar rumores y seguir con su estilo arrogante, Mayweather publicaba en Instagram las dos transferencias del banco por las cuales cobró 2.2 millones de dólares sólo por hacer ese vídeo de apenas diez segundos. Por si no fuese suficientemente desorbitada la cifra, el boxeador subraya que encima que le pagaron tal cantidad por el vídeo, el combate nunca se realizó, con lo que es todo un win-win.

Más de 2 millones de dólares por 10 segundos

Allá cada uno con su opinión de si es moral o no estar todo el día demostrando vía social media el dinero y el poder que tienes, y más cuando medio mundo se muere de hambre, pero queda claro que el Instagram de Floyd Mayweather es todo un espectáculo (si nos lo tomamos como una diversión superficial), y que ha dejado en pañales el vacile de los rappers sobre poder económico.

Aún así, la fortuna de Mayweather es la mitad de artistas como Dr. Dre o Diddy, con lo que quizás de ahí viene esa obsesión con demostrar.


En otro orden de cosas mucho más desgarradoras, acaba de fallecer Buddy, miembro del grupo Dem Franchise Boyz.