Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Mayweather vs. Covid19: o cómo sudar de todo y pegarte una fiesta

Por JD Romero / 26/05/2020
Mayweather vs. Covid19: o cómo sudar de todo y pegarte una fiesta

Sabemos (o podemos intuir) que seguir unas reglas cuando eres una celebridad multimillonaria es bastante difícil. Cuando tienes tantos millones en el banco como Floyd Mayweather , sueles tener un ego como una catedral, y a ver quién te dice que quedes en casa dos meses viendo series, en chándal y contando billetes. Mejor dicho: te lo van a decir, pero no lo vas a hacer.

O a lo mejor el resto de los mortales sí lo haríamos, pero no el tipo que viaja con una bolsa Louis Vuitton con un par de millones de dólares en efectivo para sus gastos cotidianos. Vamos, para si se le antoja un café, una hamburguesa o un Rolls-Royce Sweptail. Nuestro día a día.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

A Mayweather se la sudan el Covid-19 y la distancia de seguridad

La cosa es que Floyd Mayweather ignoró todas los consejos sobre el confinamiento por el Covid-19, yendo este pasado fin de semana a una superfiesta en Arizona. Era el fin de semana del «Memorial Day» y había que celebrarlo por todo lo alto.

El boxeador y todo su séquito estuvieron en un club nocturno de Scottsdale (Arizona) en la zona VIP, alrededor de una mesa, bailando, bebiendo y rodeado de cientos de personas que los observaban con detenimiento. Al fin y al cabo, si Mayweather llega a una fiesta, él debe ser el alma de la misma. Para eso es el que más gasta en estas cuestiones.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La cosa es que Arizona es uno de los pocos estados que han reabierto completamente los bares sin apenas restricciones, aparte de permanecer en pequeños grupos, cosa que tampoco es que se cumpliera en ese club. Del dicho al hecho hay un trecho, y eso parece que lo vemos cada día en televisión.

Mayweather y sus amigos estuvieron concretamente en el International Boutique Nightclub, donde nadie llevó mascaras, guantes ni permanecieron a dos metros uno del otro. No deja de ser curioso, en un país en que los fallecidos por el virus ya se acercan a los 100.000. Se dice pronto.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Sin pretender ser jueces, quizás el boxeador debería tener en cuenta la importancia de su imagen, y que puede ser imitado por muchos (especialmente por lo más jóvenes) que pueden hacer rebrotar con más intensidad el Covid-19, algo que aún está ahí aunque empecemos a ignorarlo.


Si te ha molado este artículo, no te pierdas los demás sobre celebrities.