The MedizineThe Medizine
Lifestyle
Moda

McDonald’s se pasa al terreno de la moda con su nueva colección de ropa

Por Adrián Pascual / 23/07/2017
McDonald’s se pasa al terreno de la moda con su nueva colección de ropa

La multinacional McDonald’s está de celebración, y es que hace unas semanas anunciaba un acuerdo de colaboración con UberEATS, reconocida empresa que se encarga de repartir comida a domicilio. Esta unión sin duda beneficia en gran manera a las dos partes y la icónica compañía de la gran M lo ha querido celebrar de una manera que no ha dejado indiferente a nadie. Todo forma parte del nuevo McDelivery, una forma distinta de llevar la comida a nuestras casas.

Para dar un poco más de bombo al nuevo servicio de la compañía, acaba de salir a la luz una colección de ropa con el logotipo y frases de la marca como principales motivos decorativos. De esta manera podemos encontrar desde sudaderas con el eslogan «World Famous» hasta sandalias con el mismo mensaje. Pero los del payaso no se han querido quedar solo en la ropa y también han salido a la luz cojines e incluso colchas para camas con el dibujo de alguno de sus productos. Lo han querido abarcar todo y no dejar un hueco que no contenga el icónico logo de la empresa:

Pero aquí viene una de las malas noticias, los productos no estarán a disposición de todo el mundo y el McDelivery solo estará presente en algunos países entre los que no se encuentra España. El día 25 se abrirá en la web una serie de pedidos a través de UberEATS y los más rápidos podrán ganar un producto especial de la marca. Para el resto de personas todo comenzará el día 26 con la posibilidad de pedir mediante esta aplicación un producto de su carta y a la vez recibir totalmente gratis una prenda de su nueva colección de ropa.

Lo cierto es que para muchos se puede hacer raro eso de llevar encima ropa propia de una marca de comida rápida pero cosas más raras hemos visto los últimos años. La compañía no duda de sus posibilidades de crecer mediante esta nueva idea y no cierra sus puertas a que nuevas colecciones con nuevos productos estén aún por llegar.

Sin duda parece que McDonald’s no se conforma con las hamburguesas y puede que plantee dar un salto muy serio al mundo del textil. Veremos cómo acogen los consumidores esta nueva iniciativa y si las ventas del BigMac sufren algún cambio considerable.