Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott y McDonald’s: una filtración confirma los rumores de la colaboración

Por Oscar Almagro / 27/08/2020
Travis Scott y McDonald’s: una filtración confirma los rumores de la colaboración

Travis Scott es el hombre del momento en el mundo del rap a nivel mundial y todo lo que toca se convierte en oro. Su homólogo en el mundo de la comida rápida es McDonald’s. Por ello, las alarmas saltaron hace unos días cuando comenzaron a correr rumores de que ambos tenían una colaboración en camino. Estos rumores se han confirmado.

McCactus: La colaboración soñada entre Travis Scott y McDonald’s

Todos cometemos errores y la empresa de la ‘m’ gigante no iba a ser menos. Se ha filtrado la nota en la que la jefa de marketing de la cadena de restaurantes, Morgan Flatley hacía oficial la unión de la misma con el rapero de Houston.

En ella podemos leer como nombra los éxitos empresariales del de ‘Astroworld’ a la vez que lo distingue como una figura dentro de la cultura y un referente para los jóvenes.

Desde su línea con Nike -imposible de conseguir-, hasta su colaboración con General Mills, que se vendió en 30 segundos, o su récord de asistencia dentro de la serie de conciertos de Fortnite, Travis Scott es la definición de alguien grande dentro de la cultura

Pero eso no es todo, como sabéis, muchas de las acciones que hace Travis a día de hoy tienen que ver con su infancia. Así fue con el festival ‘Astroworld’, con la edición especial de los Reese’s Puffs y así es con McDonald’s y es que según la nota, también es un gran fan de las hamburguesas del payaso Ronald.

Travis es un verdadero fanático de nuestra sabrosa e icónica comida

En dicha nota, Flatley también señala que se trata de un movimiento para despertar el entusiasmo entre sus «multiculturales jóvenes clientes» después de que la empresa empezara a perder a su público afro-americano en los últimos meses, debido a un incidente racista .

Esta nueva acción de marketing por parte de McDonald’s no sólo contará con el padre de Stormi como cara visible, si no que es la continuación de una de campaña que empezaron en la Super Bowl.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Todo apunta a que septiembre será el mes elegido para el lanzamiento de una colección en la que por el momento no incluye zapatillas. Esperemos que también sea el mes elegido para saber más sobre ‘Utopia’, el nuevo álbum que están preparando el bueno de Travis y su equipo.


Pocas cosas le faltan por convertir en oro a Travis Scott, entre ellas los videojuegos. ¿Entraría Cactus Jack en la lista de los juegos online más populares?