Cómo han cambiado los tiempos en casa de Conor McGregor, y es que el que antes usaba cualquier oportunidad para insultar a Floyd Mayweather ahora resulta que se ha vuelto un fan confeso del norteamericano. Parece que si para algo sirvió el combate fue para conseguir que ambos se empezaran a llevar bien y a respetar sobre todo el trabajo del otro.
Ya pudimos ver durante la rueda de prensa posterior al combate que Conor no podía estar más contento con el resultado: había peleado contra una leyenda del boxeo, había aguantado hasta el décimo asalto y además se había llenado bien los bolsillos.
Por parte de Money Mayweather también se calmaron las cosas y no hizo otra cosa sino que respetar el trabajo dentro del ring del irlandés. Ahora ya son más amigos y ambos han sacado tajada de todo lo que han ido provocando en el pasado, nada mal ¿no?
Pues bien ahora parece que las bonitas palabras de Notorious van más allá y recientemente ha publicado una foto en su Instagram donde nos deja un texto lleno de jugosa información acerca de lo que opina sobre el ya histórico combate. Por un lado dice que le ha ayudado a darse cuenta que Mayweather no era solo un boxeador, si no que también es un gran luchador, inteligente dentro del ring y toda una leyenda viviente.
A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on
También alaba su capacidad de aprendizaje y sobre todo su duro entrenamiento, del que dice incluso que “he has some very strong tools he could bring into an MMA game for sure.”
Tiene unas increíbles habilidades que seguro podría traer al MMA.
Todos sabemos que Floyd no puede llegar a competir en MMA pero sin duda a los fans les encantarÍa poder ver esta lucha ahora en otro terreno totalmente distinto.
El bueno de Conor acababa el mensaje brindando con una copa de su propio whisky por todas las personas que hicieron posible que el combate tuviera tanto éxito y con todo el que disfrutara de la gran velada que prepararon.
Veremos qué será lo próximo para él y qué nuevo luchador será el que se le ponga enfrente dentro del octágono.