Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Conor McGregor a Mayweather: «Que le jodan a los Mayweathers»

Por Jose Trives / 29/08/2018
Conor McGregor a Mayweather: «Que le jodan a los Mayweathers»

Los villanos no conocen la paz. Cuando ven un signo de que el enemigo está ondeando la bandera blanca en el aire, se apresuran para aplastarlos sin piedad alguna. Así es Conor McGregor, más aún cuando el que intenta limar asperezas es Mayweather. Floyd ofreció a Conor entrenar en su gimnasio para el combate que tendrá el 6 de octubre en las Vegas, pero el luchador nacido en Irlanda le ha pegado un buen hachazo dialéctico.

Mayweather ofreció a McGregor entrenar en su gimnasio de Las Vegas

Os ponemos en situación: TMZ preguntó a Mayweather cuál era su pronóstico para el combate entre McGregor y Khabib. Para sorpresa de todos, la respuesta del boxeador no fue para nada hostil con Conor, si no todo lo contario.

Es un competidor nato, como dije antes Conor McGregor no se va a rendir ante nadie, el no está asustado, es un guerrero.

Además de estas palabras, Mayweather ofreció a su enemigo la posibilidad de entrenar en el gimnasio que ostenta en Las Vegas. Lo que parecía el clásico gesto de enterrar el hacha se ha acabado convirtiendo en una nueva oportunidad para Conor de demostrar lo mucho que le gusta ser el malo de la película.

McGregor sacó el machete a pasear a través de su Twitter

El luchador de la UFC, una vez llegarón a sus oídos las declaraciones de Floyd, agarró su Twitter. McGregor redactó algún que otro mensaje con la misma velocidad con la que suelta un directo. Esta vez, la batalla no era de puños, si no que intervino el diálogo y la dialéctica. Vamos evolucionando poco a poco, McGregor. A continuación podéis ver su mensaje:

Que le jodan a los Mayweathers, excepto Senior y Roger.
Aquí no hay paz, niño.
Progresa o renuncia.

Para lo que estamos acostumbrados al legendario luchador, la verdad es que son declaraciones muy suaves. Eso sí, ya sabéis que hablamos de dos tipos que tienen un ego equiparable a su talento como boxeadores. Por lo tanto, la respuesta de Mayweather no se hizo esperar demasiado. Floyd aprovechó su Instagram para dejar un recadito. El mensaje no es necesario traducirlo, la imagen habla por sí sola:

¡Las 9 cifras más fáciles que he hecho nunca! ¿Todo el trabajo es qué?

¿Puede ser esto el principio de la revancha? ¿Veremos pronto un combate entre Mayweather y McGregor? Por el momento, Floyd se encuentra inmerso en otro capítulo de las beef series con 50 Cent.


Después de la guerra, endulzamos el ambiente con un gesto bonito. Drake retransmitió por streaming un concierto a una fan que se encontraba hospitalizada.