Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

MDMoney presenta ‘Me lo cargo al hombro’ junto a Indigo Jams

Por Jose Trives / 03/06/2018

MDMoney vuelve a mostrarnos su faceta musical con ‘Me lo cargo al hombro’, un nuevo videoclip junto a Indigo Jams. El artista, conocido por sus hits llenos de humor, nos trae una nueva pieza visual. La letra representa en clave de comedia una serie de situaciones familiares para los que no manejamos billetes. Una visión personal de lo que conlleva no ir sobrado a final de mes.

El videoclip corre a cargo de Flywustudios. y En él la ropa de AliExpress (Gucci fake) y los ponis crean la atmósfera desenfadada perfecta para el vídeo. A eso le añades unas tomas de montaña y playa con acantilados y se queda una producción bastante prieta. Además del visual, también está disponible el audio del single en Spotify, iTunes y Deezer.

Este ‘Me lo cargo al hombro’ es el segundo vídeo que presenta MDMoney en el último mes. Previamente había sacado ‘Car-Men’, con Ba$$ilones al beat. La poca actividad del artista se puede deber a su participación en ‘Sin Rodeos’, la última película de Santiago Segura. Ahora que el largometraje ya ha sido publicado, es muy posible que comencemos a ver bastante actividad en su canal de YouTube

Indigo Jams, por su parte, vuelve en materia de colaborador tras un año poco activo en lo musical. Por suerte para el canario, el verano y la playa ya están asomándose a la vuelta de la esquina, y esto suele ser sinónimo de éxito para una voz de su calibre. Ya publicó hace unos días el videoclip de ‘Como es’, uno de los tracks pertenecientes a ‘Flossin the mixtape’, la última referencia de Cuban Bling. Ha entrado con fuerza en  junio, y se esperan grandes cosas de él estos meses.

Puedes escuchar el singlea continuación:


Mientras escuchas el single, échale un ojo a todo lo acontecido en las últimas horas con Chief Keef