Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill planta cara a 6ix9ine mientras este le tira beef a Cardi B

Por Clara Caamaño / 27/02/2021
Meek Mill planta cara a 6ix9ine mientras este le tira beef a Cardi B

6ix9ine lleva unos días acaparando todas las miradas por sus polémicas, porque lejos de buscar tranquilidad después de pasar un tiempo en la cárcel, ha estado liándolas como de costumbre. De modo que ha atacado públicamente a Lil Durk, Meek Mill, Lil Reese, 600 Breezy y por último a Cardi B.

Quizá su enfrentamiento con Meek ha sido el peor hasta la fecha, ya que casi terminan a hostias en Atlanta al salir de una discoteca. Esto desencadenó una “guerra” en redes sociales, que llevó a Tekashi a seguir con el beef en ‘ZAZA’, su última canción.

Pues bien, a pesar de que han pasado unos días, el asunto sigue candente porque Mill no ha tenido reparos a la hora de ponerse en contacto con sus abogados para que le mandaran una carta de cese y desistimiento a 6ix9ine por el videoclip del tema.

Esta petición que recibió el director del sello discográfico del artista exige que “se elimine inmediatamente el vídeo de las plataformas digitales”, sin hacer “comentarios adicionales ni menosprecios hacia Meek”.

De no hacer caso, 69 tendría que hacer frente a otro tipo de enfrentamiento legar, en el que le solicitarán una compensación económica por los beneficios que está logrando el videoclip, en el que se aprovechan de las imágenes de la pelea de Atlanta.

Como era de esperar, 6ix9ine ha aprovechado la ocasión para volver a reírse de Meek Mill en redes sociales, así que de momento está claro que el mal rollo no va a terminar.

6ix9ine ha fijado su objetivo en Meek Mill y Cardi B

Es más, Tekashi no tiene pensado parar de trolear a otros artistas porque ahora ha puesto también el objetivo en Cardi B . Estos dos han tenido ya sus más y sus menos, pero se ve que este ha sido el momento perfecto para volver a atacar.

En este caso el problema ha surgido a raíz de unas declaraciones de 2019 de la rapera, en las que contó que “drogaba y robaba a tíos” que querían follar con ella “para ganarse la vida”. Porque según 69, ella tendría que estar cancelada por haber hecho esto.

El rapero piensa que si él contara algo así, estaría fuera de juego para siempre en el mundo de la música, por lo que le gustaría que con Cardi B se hiciera justicia y la dejaran de lado. Aunque quizá la manera de intentar conseguirlo no es a través de Instagram stories.

Ella no ha contestado a estas palabras de 6ix9ine, del mismo modo que él ha pasado olímpicamente de Meek Mill y ha continuado con los beefs, sin importarle nadie ni nada.

Lo único que podemos preguntarnos después de tanta pelea es cuál será su próxima “presa”, porque 6ix9ine nunca parará de defender las causas en las que cree. Sobre todo porque a él lo acusan de chivato, mientras que según su perspectiva, todos lo son.

¿Cuándo parará Tekashi de pelearse con todo el mundo?


Bad Gyal y Rauw Alejandro bailan increíble en el vídeo de ‘Zorra (Remix)’.