Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill se defiende en pleno beef con una captura de pantalla

Por Rodrigo Servert / 29/09/2016
Meek Mill se defiende en pleno beef con una captura de pantalla

Meek Mill se está quedando sin aliados en su beef contra The Game después de que Beanie Sigel, inicialmente uno de sus más acérrimos defensores, le haya dado la espalda declarando que le ayudó a escribir su tema contra el de ‘Pest Control‘.

Cuando Meek se ve acorralado decide utilizar las redes para contraatacar, como ya hizo en su día al enfrentarse a Drake. En ésta ocasión, el de Filadelfia ha utilizado su Instagram para colgar una captura de pantalla de una conversación que el artista parece haber mantenido con Sigel. En ella, vemos cómo Beanie se contradice respecto a sus últimas declaraciones, en las cuales parecía distanciarse del bando de Meek:

Una foto publicada por Meek Mill (@meekmill) el

Esos negrat*s no pueden rapear mejor que tú, no tienen swag, son unos cobardes en realidad… Ellos simplemente pueden esconderse tras un fajo de billetes… Esos negrat*s están furiosos porque eres un tipo guay, joven de Filadelfia con una chica increíble que lucha por algo… Recuerda que todo el mundo puede ser un gangster hasta que alguien real entra en escena… Estoy impaciente por desenmascarar a muchos de estos maricones sólo con alguna mierda de hombre. Estos negrat*s son gays, tío. Estoy viniendo, vas a tener ayuda por aquí en cuestión de segundos. Eres el único que nos está apoyando ahora con mierda de verdad. Uzi [Lil Uzi] no puede hacerlo, él lleva bolsos y pelo lila. ¡Su fuerza está en los números!

Tras echar un vistazo a la captura, nos preguntamos qué le ha pasado por la cabeza a Beanie Sigel para cambiar tan drásticamente de opinión en tan poco tiempo. Aún así, ello no exime a Meek Mill de ser el gran perdedor del beef, habiendo sido derrotado por segunda vez consecutiva. Junto con la captura, el artista de Filadelfia adjuntó un pie de foto:

¡Todo iba bien la semana pasada! @liluzivert no hagas caso a esas últimas palabras, ¡así es como hablan los negrat*s cuando estás ganando! ¿En un momento te hablan así, como si estuvieran a solas contigo, y en otro hablan de aquella manera? No puedo creer que esos negrat*s hayan actuado así. Ésto es por lo que tengo que cambiarme de móvil LOL creo que el hecho de que todo el mundo esté mirando el móvil todos los días todo el día está causando algo en el cerebro humano, o si no tiene que ser cosa de las drogas… ¿Cómo pueden estos negrat*s pensar que pueden pasar a través de todo el mundo para ser el centro de atención?

Parece que la crisis ha estallado en el círculo interno del de ‘Dream Chasers’, que ya no se dirige a The Game si no a sus antiguos compañeros que ahora le dan la espalda. Además, ahora que el nombre de Lil Uzi Vert ha aparecido en escena, ¿quién sabe si el de ‘Money Longer’ tendrá algo que decir respecto a lo ocurrido?