Meek Mill acusa a las discográficas de hacer «contratos esclavistas»
Los grandes empresarios de la música han puesto sus miradas en la música urbana después de que el hip hop y otros estilos hayan reventado las listas internacionales y se hayan convertido en lo más exitoso del momento.
Meek Mill quiere que los artistas eviten esos contratos
Por eso hay muchos casos en los que lo único que interesa es el dinero. Por una cosa o por otra, normalmente los altos cargos han tendido siempre a ser gente blanca y ahora mismo los artistas negros están recibiendo el reconocimiento que merecen, lo que implica que les han ofrecido contratos discográficos.
Pero hay quien afirma que estos acuerdos son abusivos. Sin ir más lejos, Meek Mill ha animado a todos esos artistas que «han firmado contratos esclavistas» a «hablar con su Dream Chasers y Roc Nation«, para que puedan encontrar una situación mucho más justa para ellos.
¿Qué tal todos estos hombres de DIFERENTES RAZAS que tienen a todos estos jóvenes negros en contratos de esclavos en el negocio de la música?
Mill habla concretamente de que se aprovechan de los artistas negros, pero la inexperiencia podría jugarle una mala pasada a cualquiera.
Por suerte, gracias a Meek Mill y a Roc Nation puede que se establezca un nuevo sistema en la industria, ya que quieren cambiar las normas del juego y que los dueños de las canciones tengan lo que se merecen.
Seguramente este sea el principio del cambio, pero todavía queda mucho por hacer.
Precisamente Meek Mill ha tenido una discusión con Nicki Minaj en una tienda de ropa.