Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill da la cara y habla sobre Drake y ‘Dreamchasers 4’

Por Jon García / 16/08/2016
Meek Mill da la cara y habla sobre Drake y ‘Dreamchasers 4’

Charm La’Donna, de MyMixtapez, entrevistó recientemente a Meek Mill haciéndole a de temas de interés, como el beef mantenido con Drake o ‘Dreamchasers 4‘. Pese a haber pasado ya un año desde la disputa entre los dos cantantes, la tensión sigue manteniéndose intacta y Mill no se considera un perdedor.

El año pasado, en la posición en la que me encontraba, mucha gente hablaba de que yo estaba perdiendo. Pero mi vida iba bien.

El cantante dirigía la conversación hacia los fans, los verdaderos vividores del beef. Meek Mill aseguraba que la imagen de perdedor en el desencuentro llega únicamente por parte de los seguidores ‘escondidos tras un ordenador e internet en sus casas’. El de Philadelphia no se ve cómo ellos lo ven, y al ser preguntado por este razonamiento, este respondía señalando a los coches de lujo que posee, las casas, las joyas y la educación de su hijo. El de Grand Hustle se ve como un vencedor y no como un loser.

La entrevista derivaba en cierto punto hacia su próximo proyecto ‘Dreamchasers 4’, el cual promociona el cantante desde el pasado invierno.

Si me dieran cinco dólares por cada vez que alguien me pregunta cuando sale DC4, probablemente tendría cinco millones de dólares ahora mismo.

Pese a no anunciar una fecha de lanzamiento para la mixtape, Meek Mill ha asegurado que este trabajo servirá para re-introducirse en el panorama y convencer de nuevo a los que ahora dudan de él.