Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill se enfrentará a una pena de dos años de cárcel

Por Lucas Patxi / 04/11/2017
Meek Mill se enfrentará a una pena de dos años de cárcel

Seguramente muchos ya sabrán que Meek Mill está viviendo un 2017 con muchos altibajos. Aunque se sigue mostrando activo en un plano musical con lanzamientos como ‘Team Rich’, también ha sido el protagonista de muchos titulares a causa de sus roces con la ley como una pelea que tuvo en el aeropuerto de St Louis en marzo, o cuando le pillaron conduciendo de forma temeraria con una moto de cross por Nueva York en agosto.

Recientemente supimos que el altercado en el aeropuerto llevó al de Philly a hacer servicios comunitarios y que el incidente en Nueva York se había dado por abandonado, pero ahora se conoce que el rapero podría enfrentarse a una condena de 2 años de cárcel debido a complicaciones de estos arrestos.

Según el tabloide TMZ , la expareja de Nicki Minaj tendrá que acudir al tribunal el siguiente lunes, 6 de noviembre, por unas graves violaciones de su libertad condicional. Parte de ellas son las mencionadas anteriormente, y es que el de Philly ha estado en la cuerda floja desde hace un tiempo con la justicia.

Allá en 2015, Meek se escapó del límites permitido para un concierto sin el permiso del juez y por esa infracción lo pusieron bajo arresto domiciliario durante 90 días a principios de 2016. Sus problemas con la justicia empezaron allá en 2008, cuando le declararon culpable por posesión ilícita de drogas y armas, y desde entonces ha estado en un tira y afloja constante con los juzgados. Conociendo la gravedad de las acusaciones recientes, hay posibilidades de que le caiga una pena de hasta 20 meses de cárcel.

No tenemos más información acerca del caso y por lo tanto sólo nos queda esperar al lunes para conocer el futuro de Meek Mill. Es muy evidente que sería una jarro de agua fría para él después de posicionarse en lo más alto con su último álbum ‘Wins & Losses’, aunque confiamos en que le impongan otro tipo de sanción y no tenga que terminar entre rejas.


¿Te apasiona la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!