Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill entrará en juicio contra la ciudad de Philadelphia [ACTUALIZACIÓN: Meek Mill pierde la demanda]

Por Unai García Gonzalez / 04/05/2014
Meek Mill entrará en juicio contra la ciudad de Philadelphia [ACTUALIZACIÓN: Meek Mill pierde la demanda]

Los que nos sigáis desde hace más tiempo, recordaréis cómo en Hallowen de 2012 os contamos que Meek Mill fue arrestado por la policía de Philadelphia tras negarse a que unos agentes registraran su coche debido a que este olía a marihuana. Desde un primer momento el de MMG aseguró que era inocente y los policías tuvieron que liberarle sin ningún cargo esa misma noche, lo que no evitó que el artista perdiera un vuelo privado a Atlanta donde tenía programado un concierto.

Por esto, el líder de Dreamchasers ha presentado una denuncia contra la ciudad de Filadelfia, asegurando que le deben el dinero que perdió debido al show que no pudo realizar esa noche.

Según los documentos presentados en el juzgado el rapero perdió 22.000$ por el vuelo y otros 39.000$ por no poder actuar. Además, alega que debido a la mala publicidad con motivo del arresto el patrocinio que se encontraba negociando con Puma descendió de los dos millones de dólares a los 650.00$

ACTUALIZACIÓN: El jueves pasado el de MMG perdió el caso contra la policía de Filadelfia por su supuesta detención ilegal. Como es obvio esto no le gustó y al salir del juicio declaró refiriéndose al jurado, de raza blanca en su mayoría: “No son de donde yo vengo. No espero que entiendan por lo que estoy pasando. Aún así respeto su decisión”.

Posteriormente Meek Mill volvió a expresarse, esta vez por Twitter, escribiendo: “No estoy sorprendido…  dejadme irme lejos de aquí…. / Solo quiero coger este dinero y cuidar a mi familia. Demandé y dijeron que me había equivocado”.

En relación a la demanda, cabe destacar que no sólo se encontraba en juego el orgullo del artista, sino también una gran indemnización que éste pedía a su ciudad natal en concepto del dinero que perdió la noche de su detención.