Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El caso de Meek Mill está siendo investigado por el FBI

Por Lucas Patxi / 17/11/2017
El caso de Meek Mill está siendo investigado por el FBI

Como ya comentamos unas semanas antes, el rapero Meek Mill fue finalmente condenado a cuatro años de prisión después de violar su libertad condicional. Pero al parecer el caso del de Philly no sólo se estanca aquí, y es que además esto ha llamado la atención de nada menos que una de las organizaciones más importantes de Estados Unidos: el FBI.

Demasiado turbio para algo tan simple, ¿no? Pues bien, es necesario recalcar que el principal objetivo de la agencia no es Meek sino la jueza Genece Brinkley, a la cual se le acusa presuntamente de demandas extorsivas y posibles relaciones dentro del circuito musical de Filadelfia, como por ejemplo su posible conexión con el exmánager de Mill, Charlie Mack. En otras palabras: el abogado del acusado, Joe Tacopina, ha declarado que la jueza Brinkley tiene una venganza personal contra Meek Mill, porque le pidió que le hiciera un shoutout en el remix de ‘On Bended Knee’ del grupo Boyz II Men, y Meek Mill no se mostró dispuesto.

Según Page Six , el FBI ha estado investigando los juicios de Brinkley por el posible uso indebido de poder en los procedimientos del famoso rapero desde abril del 2016, a través de agentes encubiertos que supervisaban dicha situación.

¿Cómo acabará esto? En los próximos días nos enteraremos de más información ya que esto puede influir en el caso de Meek Mill. A pesar del comportamiento de Brinkley, Meek tendrá que apechugar con los delitos cometidos y difícilmente se libre de las garras del poder. Por el momento, sabemos que las calles se han llenado a su favor, que no es poco.


Lil Peep nos ha dejado de una sobredosis a los 21 años. RIP.