The MedizineThe Medizine
Música
Lanzamientos

Meek Mill huye de polémicas con su nuevo EP ‘Heathenism’ con Future y Fivio Foreign

Por Nia Aish / 01/03/2024
Meek Mill huye de polémicas con su nuevo EP ‘Heathenism’ con Future y Fivio Foreign

En medio de una atmósfera cargada de controversias y desafíos, Meek Mill intenta centrar la atención en el aspecto musical con su nuevo EP titulado ‘Heathenism’, una obra que promete ser un desafío a las adversidades. Este lanzamiento marca el regreso del artista a la música en solitario desde su mixtape ‘Flamerz 5’ de 2022, y su primer proyecto después del álbum colaborativo de 2023 con Rick Ross, ‘Too Good to Be True’.

‘Heathenism’ llega en un momento crucial para Meek Mill, quien recientemente ha estado en el centro de varias polémicas, incluyendo acusaciones que lo involucran a él y a Diddy, así como una disputa pública con DJ Akademiks relacionada con una demanda presentada contra el de Bad Boy Records.

‘Heathenism’: Meek Mill se centra en su música en plena controversia

Desafiando las adversidades, Mill compartió un avance de ‘Heathenism’ en X (anteriormente Twitter), desestimando las campañas en su contra en internet y afirmó que las acusaciones y la demanda eran ‘noticias falsas’, citando un informe de NBC News sobre desinformación generada por IA dirigida a celebridades negras.

Lo más destacado de ‘Heathenism’ son las colaboraciones con Future y Fivio Foreign, que aportan su talento al proyecto, prometiendo una experiencia musical de nivel. Disponible para su reproducción en plataformas desde ya, este EP se perfila como un disco interesante en la discografía de Meek Mill, ni que sea por el contexto en el que sale. Líos y explicaciones.

En ‘Heathenism’, Meek Mill hace más que simplemente lanzar otro conjunto de pistas; ofrece una narrativa de superación y fortaleza. A través de este EP, Meek no solo responde a sus críticos sino que también se eleva por encima de las controversias, marcando un nuevo capítulo en su ya más que decente carrera.

Sin duda, ‘Heathenism’ es un testimonio del talento indiscutible de Meek Mill y de su compromiso con su arte, incluso frente a los líos y problemas.