Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill está listo para soltar bangers de club e himnos para la calle

Por Jon García / 30/06/2018
Meek Mill está listo para soltar bangers de club e himnos para la calle

Ya han pasado dos meses desde que Meek Mill por fin fue puesto en libertad, después de pasar unos meses en prisión. Sin embargo, desde que salió de la cárcel el rapero ha realizado algunos shows, pero no fue hasta la semana pasada cuando Millz soltó nuevo material. Ahora sabemos que el de Philadelphia está listo para hacernos disfrutar de unos cuantos lanzamientos.

El productor Jahlil Beats ha sido el encargado de traernos las novedades acerca del autor de ‘Wins & Losses’, que desveló el single ‘Stay Woke’ junto a Miguel durante la reciente gala de los BET Awards.

Estamos trabajando duro en el estudio. Estábamos en Orlando hace unas pocas semanas, sólo trabajando en música, tío. Estamos de vuelta a ello, y este es un día precioso. Nos hemos juntado y fuimos a un show de moda donde rapeamos por un rato. Debido a eso nos volvimos a juntar en el estudio hace un par de semanas. Tenemos grabaciones. Definitivamente, tenemos grabaciones. Es sólo cuestión de tiempo y de cuándo van a salir, pero definitivamente tenemos grabaciones.

Jahlil lleva trabajando como productor junto a Meek Mill más de 10 años, por lo que resulta difícil encontrar a alguien que pueda hablar con más criterio de lo que está preparando el rapero de 31 años. Además, él ha sido quien también ha confesado que tiene con Meek unos cuantos hits que van a reventar en la radio, pero que también tienen material idóneo para el club, así como diversos himnos que se adueñarán de las calles.

Esta dupla no quiere dejar un cabo sin atar, y parece que con el trabajo que están realizando, van por el buen camino. ¿Ganas de escuchar lo que ha estado preparando el de Philly? Nosotros no podemos esperar más.


Ya puedes disfrutar del nuevo álbum de Drake ‘Scorpion’, ¿a qué estás esperando?