Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill está un paso más cerca de su libertad

Por Jon García / 17/04/2018
Meek Mill está un paso más cerca de su libertad

Grandes noticias para Meek Mill y todos sus seguidores. Como ya sabíamos, el cantante, que sigue en prisión, continúa luchando día tras día para intentar quedar libre finalmente. Sin embargo, las cosas no están marchando como se esperaba, y la juez que dirige el caso se está convirtiendo en un muro infranqueable que impide a Millz volver a las calles.

Las últimas noticias que nos habían llegado por parte del autor de ‘1942 Flows’ se han ido alternando entre nuevas positivas y otras totalmente decepcionantes. En marzo y abril, Meek Mill presentó nuevas pruebas de su inocencia, pero la juez terminó por denegarle una vez más su puesta en libertad a cambio de una fianza. Viendo que nada parece estar siendo suficiente para hacer justicia, el gobernador de Pensilvania y el fiscal del distrito de Filadelfia se han mostrado en los últimos meses del lado del rapero. Este último, además de acompañar a Meek Mill en el sentimiento, llegó a presentar una moción ante la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Ahora ya conocemos que una nueva oportunidad se le ha presentado para el de Philly, y es que el abogado del distrito ha confirmado que Meek merece una nueva oportunidad de declarar en un juicio. La juez Brinkley, la misma que le encerró en noviembre, tendrá que escuchar lo que quiera aportar esta vez el de ‘Wins & Losses’. Este acto tendrá lugar en junio y podría ser un gran paso para la excarcelación del artista.

Las acusaciones recaídas sobre el agente que detuvo a Meek, de quien se sospecha que ha mentido no sólo en este caso sino en otros previos, podrían ser la llave que terminase por abrir la puerta de su celda. Veremos qué sucede.


Quien también está teniendo problemas con la justicia es Tekashi 6ix9ine, pero por ahora sigue libre y soltando ‘Gotti’.