Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill estrena ‘Meekend Music’ y clip para retomar el beef con Drake

Por Jon García / 07/05/2017
Meek Mill estrena ‘Meekend Music’ y clip para retomar el beef con Drake

Desde luego, este ha sido un fin de semana de locura para Meek Mill. El cantante de Philadelphia se encuentra de celebración tras dejar atrás los veintitantos para convertirse en un treintañero más en el panorama hip hop. El de Dreamchasers ha querido celebrarlo con sus allegados, pero también con sus seguidores, y por ello ha sacado a la luz el videoclip del single ‘Litty’ y una mixtape llamada ‘Meekend Music’.

‘$lay’, ‘Backboard’ y ‘Left Hollywood’ son los tres tracks que forman este proyecto en el que encontramos las colaboraciones de A$AP Ferg y Young Thug. Por su lado Honorable C-Note, Murda, Maaly Raw y Stoopid han sido los encargados de trabajar las producciones de la mixtape.
¡Suscríbete a The Medizine TV!

Al mismo tiempo, Meek Mill y Tory Lanez han querido poner imágenes desde el aeropuerto a su banger ‘Litty’, uno de los singles que más impacto han tenido del disco ‘Dreamchasers 4’. Rodeados de coches de importación, ambos cantantes sueltan varias de sus mejores líneas que podemos recordar en los últimos tiempos, además de deleitarnos con el carismático flow que presenta Tory Lanez y por el que al principio recibió varias críticas debido a su similitud con el sonido de Travis Scott.

Sin embargo, si algo ha marcado la salida de este nuevo proyecto de Meek, no ha sido otra cosa que los nuevos dardos del cantante hacia su archienemigo, Drake:

Mira los créditos y di quién lo ha escrito.
De donde yo soy, si tú pasas de los 18, entonces eso es More Life.

El autor de ‘Check’ vuelve a hacer referencia a la historia interminable que persigue al canadiense, quien constantemente ha sido acusado de no escribir sus propias canciones. Además, el cantante de ya 30 años se las ingenia para tirar un nuevo ataque mencionando el título de la playlist publicada por Drizzy en marzo.

Mill se ha acordado en su cumpleaños de todos, y por eso en el single ‘$lay’ también encontramos algún ataque hacia su expareja Nicki Minaj, a quien pretende vacilar incluso aludiendo a su relación con la rival de ‘Regret in Your Tears’, Remy Ma.

Disfruta ya de ‘Meekend Music’ a través de SoundCloud: