The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Critican a Meek Mill por opinar de sus fans en África

Por JD Romero / 22/01/2024
Critican a Meek Mill por opinar de sus fans en África

Meek Mill está acostumbrado a la polémica, a los beefs y a las discusiones en las redes sociales; sin embargo, lo que le acaba de ocurrir quizás esté a un nuevo nivel, y es que acaba de recibir bastantes críticas tras hablar de sus fans en África.

Fue en Twitter (ahora conocido como X) donde el de Philly hizo la siguiente pregunta abiertamente:

Mucha gente pone mi música en Sudáfrica, recuerdo tener un show allí hace años, pero ¿cómo escucháis mi música en África? ¿En qué plataforma?

Aunque Mill hizo la pregunta de manera inocente, lo cierto es que las respuestas no tardaron en llegar y, la mayoría de ellas se mofaban del artista.

Un usuario dijo que oían sus discos a través de la trompa de un elefante, otra que usaban piedras o troncos de árboles y otro que si el día estaba bueno subían a la cima de una montaña y la vegetación reproducía su música.

Los fans de Meek Mill en África se ríen de él

Unas respuestas hilarantes por parte de los internautas que estuvieron realmente divertidos a la hora de señalar de manera ingeniosa la ignorancia del rapero. Aunque la gente se tomó con humor el tweet de Meek, lo cierto es que no están siendo los mejores días para el artista.

No tenemos plataformas de streaming en NIgeria. Tenemos a este tipo que es el único que tiene Spotify, y viene cada viernes a interpretar tus temas para nosotros. Así es como escuchamos tu música.

Espero que sirva de ayuda.

Lo decimos porque a primeros de mes, un amigo suyo (o un examigo, para ser concisos) no tuvo problema en contar en las redes sociales cómo el artista fue supuestamente violento con Nicki Minaj cuando ambos salían juntos, hasta el punto de que le rompió la nariz.

No sabemos si las afirmaciones del que fuera amigo del artista son ciertas o no, pero no son ninguna tontería. Ni Meek Mill ni Nicki Minaj han respondido aún al respecto, así que no podemos decir mucho más al respecto. Lo que si queda claro es que, al nivel de fama del de Philadelphia, casi cada semana se está en los titulares, y en demasiadas ocasiones por cuestiones poco positivas y placenteras.